El especial de Friends estrenado el 27 de mayo en HBO Max provocó inevitablemente la comparación de los actores con sus versiones más jóvenes en la icónica serie. Jennifer Aniston fue una de las más favorecidas y del otro lado se destacó Courteney Cox: la intérprete de Monica Geller se expuso a tantas cirugías que su rostro quedó muy distinto al que supo tener en la sitcom. ¡Mira su evolución y lo que dijo la actriz al respecto!

 

La talentosa artista cumple este martes 57 años y supo reconocer que hacerse tantas operaciones fue un error. En una sincera entrevista con New Beauty de 2017, afirmó que luego de pasar por el bisturí "no parecía" ella misma y explicó las razones que la llevaron a intervenir su cara: "Creo que es algo común cuando envejeces, especialmente en Hollywood. Pero tienes que aceptar el envejecimiento y eso es algo que me costó”.

A medida que avanzó en edad,  Courteney comenzó a inyectarse rellenos faciales con la intención de apariencia las arrugas, añadir más volumen y evitar la flacidez de su piel. Sin embargo, un día se dio cuenta que ese no era el camino. “Traté de adelantarme al paso del tiempo de una manera que no tenía nada que ver con el mantenimiento. No me di cuenta hasta que un día di un paso atrás y pensé, ‘madre mía, no parezco yo'”, sostuvo. 

Después de caer en esta realidad, la estrella de Friends tomó una drástica decisión. "Me han disuelto los implantes de relleno. Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia", indicó ante su cambio de pensamiento sobre la apariencia. 

Ahora y tras aceptar el paso del tiempo, está más que orgullosa de sus arrugas y así lo expresó: "Es necesario tener movimiento en la cara, sobre todo si eres delgada como yo. Esto no son arrugas son líneas de haber sonreído"