Una nueva edición de los Premios Oscars 2021 se llevaron a cabo en una ceremonia completamente diferente debido a la pandemia de coronavirus. El evento se transmitió en vivo y en directo, aunque siempre respetando el distanciamiento social. Y una de las presencias más esperadas era la de Brad Pitt.

El actor se encuentra envuelto en un intenso conflicto familiar tras el divorcio con Angelina Jolie, con quien compartió más de 10 años en pareja. Juntos tienen 6 hijos, pero el artista no tiene un vínculo cercano desde entonces.

 

De todas maneras, el protagonista de El Club de la Pelea se apareció en el escenario del evento cinematográfico más importante para presentar la categoría de Mejor Actriz de Reparto. La intérprete ganadora fue Youn Yuh-jung por su trabajo en la película coreana Minari

Premios Oscars 2021: la reacción de la actriz de Minari al conocer a Brad Pitt

(Twitter: @NextBestPicture)

(Twitter: @NextBestPicture)

Yuh-jung ganó como Mejor Actriz de reparto venciendo así a la intérprete con más nominaciones y ni una sola victoria en la historia de los Oscar 2021, Glenn Close. Cuando subió al escenario y Pitt le dio el galardón tan ansiado por el mundo artístico, la actriz no pudo contener la emoción al ver al interprete.

"Al fin lo conozco. No puedo creerlo. Gusto en conocerlo", expresó una de las protagonistas de Minari mientras todos los presentes no pudieron contener la risa.  Por otro lado, Yuh Jung hizo historia al ganar la estatuilla al ser la primera actriz coreana y recibió la felicitación de todas sus colegas de terna.