Los años pasan y Brad Pittsigue siendo un indiscutido galán de Hollywood. No importa en qué clase de película participe, si lleva su nombre, ya tiene el éxito asegurado y no es solo por su destreza actoral, sino que su belleza es uno de los grandes atributos que lo ayudaron a crecer majestuosamente en la Academia.

De hecho, por más que ahora Brad Pitt esté atravesando uno de los peores momentos de su vida a causa de su polémico divorcio con Angelina Jolie, recientemente apareció en los Premios Óscar para demostrar que a pesar de todo sigue más firme que nunca. Aun así, el actor no debería relajarse porque ya tiene competencia.

Brad Pitt en los Premios Óscar. Foto: (Getty)

Brad Pitt en los Premios Óscar. Foto: (Getty)

Se trata de Jimin, el cantante de BTS que, en el último tiempo no paró de crecer junto a su grupo de k-pop. No fue solo su música la que cautivó a propios y extraños, sino que impulsaron también una nueva forma de vestir para la nueva generación y, además, un tipo de baile muy distinto a los ya conocidos.

Las comparaciones entre este artista y el legendario Brad Pitt comenzaron por medio de las redes sociales, donde muchos fanáticos del grupo musical empezaron a publicar fotos de ambas estrellas mostrando su parecido. Sin embargo, esta movida solo se está dando en el continente asiático ya que, de este lado del planeta, especialmente los compatriotas de Pitt, aseguran que lo único que tienen en común estos dos es que forman parte de una industria.

¿Quién es Jimin?

Nacido el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur, Park Ji – Min es cantante, compositor, modelo y bailarín. Saltó a la fama internacional el 12 de junio de 2013 cuando debutó como miembro de BTS con el sencillo No More Dream, de su primer álbum 2 Cool 4 Skool.

La voz de este joven artista ha sido descripta por profesionales como “delicada y agradable” y, además, es considerado un bailarín excepcional entre los miembros de su grupo. De hecho, Noelle Devoe de Elite Daily consideró sus movimientos como “suaves y elegantes”.