Boruto: Naruto Next Generations es una serie de animé japonesa basada en el manga del mismo nombre y es un spin-off y secuela de Naruto, creada por Masashi Kishimoto. Tuvo su primera emisión en abril de 2017 y sigue presente en la actualidad con la dirección de Masaya Honda y la supervisión de Ukyo Kodachi. ¡Mira lo que sucedió en el episodio 193!

Este programa sigue a Boruto Uzumaki, hijo de Naruto, y sus compañeros de la academia ninja de Konohagakure, mientras encuentra un camino a seguir una vez que crezca. Si bien es una adaptación del manga mencionado, explora ciertas historias exclusivas del nuevo universo, así como adaptaciones de la versión en papel hechos spin-off como Naruto Gaiden: The Seventh Hokage and the Carlet Spring, Boruto: Naruto the Movie y Naruto Shinden.

Recientemente se acaba de estrenar el capítulo 193, donde vemos que Naruto comienza a vigilar a Kawaki, ya que su objetivo es mantenerlo protegido de los intereses de Kara. Cuando el joven se despierta de su intento de fuga de los episodios anteriores, se niega e intenta volver a huir, pero no puede hacerlo. Aquí Naruto comienza a verse a sí mismo en él, ya que el Tercer Hokage le dio una oportunidad en su momento y esperaba hacer lo mismo por Kawaki.

Naruto espera tener una conexión más estrecha al llegar a su hogar y comprende que Kawaki tiene que cargar con un poder del que no está preparado para controlar y se encuentra fuera de su voluntad, por lo que su intención es ayudarlo de la manera que sea posible. El arco Vessel original está llegando a su fin, mientras se espera la salida del volumen 14 del manga, que saldrá el 30 de abril de 2021.

El próximo episodio 194 se llamará "La casa de los Uzumaki" y se estrenará el 11 de abril de 2021. Podrás verlo en Latinoamérica a través del servicio de streaming Crunchyroll, donde hasta hace unas semanas se emitieron los capítulos de la temporada final de Shingeki no Kyojin, que regresará en el invierno japonés.