Tras la cancelación de la edición N˚11 de la Argentina Comic-Con en mayo de este 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, ahora el comité de organización ya confirmó a una nueva invitada para el nuevo evento a realizarse en noviembre.

Se trata de Bonnie Wright, la actriz que le dio vida a Ginny Wesley en la saga de películas de Harry Potter. Bonnie estará respondiendole preguntas a sus fanáticos en una entrevista exclusiva para la Argentina Comic-Con 2020.

 

Bonnie Wright es una actriz de 29 años principalmente conocida por interpetar a Ginny Wesley, la hermana de Ron (Rupert Grint) y pareja de Harry (Daniel Radcliffe), en la saga de películas de Harry Potter. También participó de otras películas como The Sea, After de Dark, A Christmas Carol y actualmente está rodando Those Who Wander.

Bonnie es la segunda actirz confirmada para estar presente en la Argentina Comic-Con 2020, que se realizará de forma totalmente virtual a causa de la pandemia de Coronavirus. Anteriormente, se había anunciado la presencia de Jacob Bertrand, actor que interpreta a Halcón en las primeras dos temporadas de Cobra Kai y también estará en la tercera entrega.

Por muchos años, la Argentina Comic-Con se realizó en el Centro Costa Salguero, sede que recibió a grandes celebridades del mundo del cine, las series y la cultura pop. En ediciones anteriores contó con la visita de de Henry Cavill, Kiernan Shipka, el elenco de Stranger Things y Tom Felton, otro actor de Harry Potter.

 

 

¿Cómo y cuándo se llevará a cabo la Argentina Comic-Con 2020?

Esta edición especial de la Argentina Comic-Con se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de noviembre. Por primera vez el acceso será 100% gratuito y todos los paneles y entrevistas podrán ser vistos en vivo a tráves del sitio oficial de ACC Live Stream.