A casi una década de la producción de Warner Bros., 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2', los fanáticos continúan pidiendo por los actores que fueron parte de las adaptaciones de los libros escritos por J. K. Rowling. Si bien se los ha visto en diversos eventos detrás de las cámaras, están esperando algo especial, y es lo que uno de los actores tiene preparado para celebrar una fecha muy especial.

En una reciente entrevista con el medio ET, Tom Felton, reconocido mundialmente por ponerse en la piel de 'Draco Malfoy', se mostró halagado por la gente que continúa hablando de su personaje, a pesar de los años, y ama especialmente a los fans que hacen videos en la red social TikTok con el hashtag "#DracoTok", que le llegan directamente y pueden recibir una respuesta del actor.

A casi 19 años de interpretar a Malfoy, reflexionó: "Es genial. Tiene muchas capas, es incomprendido, también es un poco idiota". Continuó: "Realmente necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente sienta lástima por él, necesita un poco de afecto". Piensa que es asombroso que un personaje que no era "particularmente más popular" siga siendo reconocido por los fans.

Felton confesó que tiene intenciones de organizar una reunión con el elenco de 'Harry Potter' para celebrar el aniversario de la primera película el próximo mes, y comentó: "Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlmos con muchos de los otros chicos en WhatsApp y me mantengo en contacto, asegurándome de que estén bien". "Ha sido agradable porque es el 19° aniversario el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital... Estoy tratando de reunir a todos los viejos para celebrar el logro de verdad", reveló.

Podemos ver al británico de 33 años como villano en 'Guía de una niñera para cazar monstruos', la película de Netflix dirigida por Rachel Talalay. Este film sigue a un estudiante de primer año de secundaria que acepta cuidar niños en la noche de Halloween y es reclutado por una sociedad secreta de niñeras que protegen a los niños con poderes especiales. Además, hace unos meses hizo delirar a los fanáticos con un video.