La edición 13 de la Argentina Comic Con fue suspendida por Coronavirus. En un comunicado de prensa, la organización confirmó que el evento que iba a tener lugar en el Centro Costa Salguero el 23, 24 y 25 de mayo finalmente no se realizará.

En un principio se esperaba que se pueda posponer, pero dadas las medidas de seguridad, la Argentina Comic Con decidió preservar el bienestar y la salud de sus fanáticos y sus invitados y cancelar el evento anual. Pero la pregunta que surgió entre todos los fans es qué iba a pasar con las entradas adquiridas, que ya habían sido vendidas semanas atrás.

En un nuevo comunicado, la organización dio a conocer los pasos a seguir para solicitar la devolución del dinero de las entradas adquiridas, sin importar si la tenes fisicamente en tu poder o no.

¿Cómo solicitar la devolución de dinero si ya compré el ticket de la Comic Con?

[LEER CON MUCHA ATENCIÓN] Como ya les informamos, la edición 13 de Argentina Comic-Con que se iba a realizar en el mes de mayo ha sido CANCELADA. Por ese motivo TODOS los que hayan adquirido Tickets deben pedir su devolución. NO IMPORTA SI YA TENÉS TU ENTRADA O NO, LO QUE IMPORTA ES COMO HICISTE LA COMPRA.

COMPRAS EN CINEMARK HOYTS
-Si compraste tu entrada ONLINE, ingresá en
https:\/\/tickets.cinemarkhoyts.com.ar/Comiccon/nsCancelBuy.aspx
completá el formulario y en los próximos días te estarán contactando para efectuar el reintegro.
-Si compraste tu entrada EN EL CINE, con TARJETA DE CREDITO o DÉBITO, ingresá en https:\/\/cinemark-hoyts.zendesk.com/hc/es/requests/new
completá el formulario de contacto enviando una foto de las entradas y el resumen de cuenta donde figure el pago para poder rastrearlo y realizar el reintegro.
-Si compraste tu entrada EN EL CINE en EFECTIVO, guardá tu entrada de Argentina Comic-Con para que cuando abran los cines nuevamente puedan hacerte el reintegro en boletería.

COMPRAS EN TICKETEK
-Si compraste con TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO, tenés que completar el formulario en la siguiente web: https:\/\/ayuda.ticketek.com.ar/customerservice/#/collapse33
-Si compraste en EFECTIVO, debés acercarse a un punto de venta con tu entrada para pedir su devolución cuando termine el Aislamiento preventivo Social y Obligatorio.