La Argentina Comic-Con se prepara para una nueva edición y regresa al Centro Costa Salguero, luego de la experiencia en La Rural. Este evento, que es la convención más importante de cultura pop en el país, atrae cada año a miles de fans que se reúnen para conocer a sus ídolos y disfrutar de diversas actividades.

La noticia más esperada por los fans de la saga de Harry Potter llegó este miércoles: se anunció al primer invitado internacional de la Argentina Comic-Con y es nada menos que una estrella del elenco de la famosa serie de películas. Los organizadores prometen que habrá más sorpresas en los próximos días.

La primera invitada internacional confirmada por la Argentina Comic-Con es Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter. Lynch es conocida por su interpretación del personaje excéntrico y original, y es muy querida por los fans de la serie. Sin duda, su presencia será uno de los mayores atractivos del evento.

Evanna Lynch estará presente en la Argentina Comic-Con durante el sábado 3 y domingo 4 de junio, y participará en paneles en el escenario principal y también ofrecerá sesiones de meets & greets. Los fans podrán conocerla en persona y obtener una foto o un autógrafo. Las entradas para estos eventos estarán disponibles a partir del miércoles 12 de abril.

+En qué película apareció por primera vez Luna Lovegood

Luna Lovegood apareció por primera vez en la saga de Harry Potter en la quinta película, La orden del fénix. Fue interpretada por Evanna Lynch, que partir de allí, estuvo en todas las producciones que le siguieron con un detalle particular: también le puso la voz al personaje en las mismas adaptaciones hechas videojuego.