A veces no es el tiempo ni el lugar indicado, pero cuando dos personas están destinadas a estar juntas siempre se reencuentran. Tal es el caso de Jennifer López y Ben Affleck, quienes después de 17 años retomaron su historia de amor. Conocidos como Bennifer, los actores fueron pareja entre 2002 y 2004, aunque fue en 2005 cuando anunciaron su ruptura definitiva luego de suspender su compromiso.

Y, después de tomar caminos diferentes, ahora Ben Affleck y Jennifer López se volvieron a encontrar. Fue el pasado 11 de mayo cuando los rumores de su reconciliación comenzaron luego de que ella, a mediados de abril, anunciara su separación de Álex Rodríguez tras cuatro años de noviazgo. Sin embargo, no fue hasta un mes después cuando los actores confirmaron su reencuentro con un apasionado beso.

No obstante, a pesar de que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y ellos lo demostraron a la perfección, fueron varios años los que estuvieron separados y demasiadas las personas que pasaron por la vida de cada uno. Por un lado, ella estuvo casada muchos años con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, mientras que él conquistó el corazón de otras dos celebridades.

Las novias de Ben Affleck antes de volver con Jennifer López:

1. Jennifer Garner:

Durante el rodaje de la película Pearl Harbor, en 2004, fue cuando los actores se conocieron. Él acababa de romper con JLO mientras ella ya estaba soltera. Su relación avanzó a pasos agigantados y en 2005 dieron el “sí quiero” para luego tener tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Pero en 2015 los artistas le pusieron fin a su matrimonio tras diez años juntos.

2. Ana de Armas:

Ben Affleck y Ana de Armas fueron captados de viaje en Cuba durante marzo de 2020. Aún se desconoce cómo o cuándo comenzó y hasta terminó su relación, pero al parecer su vínculo fue muy fugaz. No obstante, algunas personas cercanas al actor afirmaron que él estaba muy enamorado.