El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue uno de los más celebrados de Hollywood en los últimos años, al punto de que sus fanáticos los apodaron como “Brangelina”, en lo que parecía ser una gran historia de amor entre dos estrellas, pero todo llegó a su fin en 2016 cuando anunciaronsu separación. Quien sorpresivamente apareció para llenar ese espacio fue Ellen Pompeo.
Los primeros indicios de la amistad entre la actriz de Eternals y la estrella de Grey’s Anatomy se vieron en marzo de este año, cuando fueron vistas cenando con sus hijas en un exclusivo restaurante de Beverly Hills, donde disfrutaron de una velada divertida, según afirmaron los medios estadounidenses. Jolie estaba con la menor de sus seis hijos, Vivienne, mientras que Ellen se encontraba con la mayor, Stella.
La respuesta a un primer acercamiento está en sus hijas, ya que ambas son amigas e insoncientemente también lograron que sus madres formalicen una amistad. Pero, al parecer no se trata de una relación en la que se ven de vez en cuando, si no que pasan mucho tiempo juntas, y la principal razón es por las secuelas que ha dejado el divorcio con Brad Pitt en Angelina.
De acuerdo al sitio Us Weekly, una fuente cercana confirmó que Jolie se encuentra protegida: “Angie tiene un sistema de apoyo estricto que consiste principalmente en el personal de su casa, su hermano, James, y un puñado de amigos muy confiables”. También agregaron: “Ella y Ellen Pompeo se conocen desde hace años, pero realmente se unieron durante el encierro porque sus hijas son muy cercanas”.
Encuesta¿Te gustaría ver a Angelina Jolie y Ellen Pompeo en un mismo proyecto?
¿Te gustaría ver a Angelina Jolie y Ellen Pompeo en un mismo proyecto?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por último, afirmaron que Angelina Jolie ya considera a Ellen Pompeo como una más de la familia y “en quienes confía su vida”. Es una gran noticia para los seguidores de la protagonista de Maléfica, quiendijo hace unas semanas que se refugia en sus hijos, siendo un gran equipo para ella, y que sentimentalmente lleva sola mucho tiempo y por el momento no piensa en una pareja.