Este lunes 3 de mayo se presentó como uno de esos días especiales que suele tomarse el Universo Cinematográfico de Marvel para sorprender a sus fanáticos de todo el mundo, mediante las redes sociales. Allí tuvimos los anuncios de los estrenos de las próximas películas que integrarán la Fase 4, donde encontramos a Eternals, con Salma Hayek y Angelina Jolie en su elenco. ¡Mira algunas reacciones al verlas en el MCU!

El largometraje mencionado estuvo dirigido por Chloé Zhao, quien viene de triunfar en la última ceremonia de los Premios Óscar al llevarse las estatuillas de Mejor Dirección y Mejor Película por Nomadland. El rodaje se llevó a cabo en 2019 y tenía programado llegar durante el 2020, pero lo la pandemia del Coronavirus obligó a retrasar su lanzamiento.

Con los anuncios del día de la fecha también tuvimos pequeños adelanto de cada uno de los proyectos de Marvel que llegarán próximamente. "Cuando amas algo luchas por ello", dice el clip de Eternals, en el que también confirman que llegará en noviembre de este año. Salma Hayek y Angelina Jolie hicieron su presentación en la franquicia y así reaccionaron sus seguidores:

"Marvel’s The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes", dice su sinopsis oficial.

Además de las dos actrices mencionadas, haciendo de Thena y Ajak, el reparto cuenta con grandes estrellas: Richard madden (Ikaris), Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Gemma Chan (Sersi).