En 2018, Netflix estrenó lo que sería el primer film de una trilogía muy exitosa: El Stand de los Besos. Con Joey King como protagonista completaron el elenco Jacob Elordi y Joel Courtney como sus coestrellas. Y, fue este miércoles 11 de agosto cuando la plataforma cerró la historia de este trío controversial que encantó a miles de adolescentes alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que más les gustó a los fans de El Stand de los Besos es que el amor de los protagonistas, Joey King y Elordi, traspasó la pantalla. Durante un año, los intérpretes de Noah y Elle fueron la pareja joven de Hollywood más querida y buscada por los paparazzis. “Éramos libros abiertos el uno con el otro”, llegó a confesar ella sobre el increíble vínculo que formaron.

Aún así, la felicidad duró poco y en la actualidad, cada uno está por su lado. Por su parte, King está en pareja con Steven Piet, mientras que Elordi está muy enamorado de Kaia Gerber. No obstante, la separación y sus nuevos romances no les impidieron volver a trabajar juntos ya que en El Stand de los Besos 2 y 3 se volvieron a encontrar.

En un principio se llegó a creer que, debido a su ruptura, Jacob había dicho que no a volver a ser Noah Flynn. Pero, el actor australiano sorprendió a sus fans y fue uno de los primeros en festejar la renovación. Y, la química y la buena relación que mostraron ambos actores frente a la cámara fue una de las cosas que demostró su profesionalismo.

Pero, ahora, lo que llamó mucho la atención es lo que sucedió cuando las cámaras no estaban encendidas. Horas previas al estreno de la tercera cinta, Jacob Elordi le declaró su amor y admiración a quien fue su pareja y, a pesar del deseo de todos los espectadores, no recibió respuesta alguna.

Asimismo, todo indica que Joey no quiere saber más nada con vincularse de la forma más mínima con Elordi. Es que, también horas previas al gran estreno, estuvo publicando algunos contenidos en Instagram del detrás de escenas y él solamente aparece en uno de los vídeos que ella compartió.

Durante su noviazgo, los actores se vieron muy expuestos ante el ojo público dado que estaban en el auge de su carrera. De hecho, este habría sido uno de los motivos de su separación y, por lo visto, ahora no quieren que su presunta amistad también sea llevada hacia otro lado. Además, toda la exposición que vivieron siendo pareja los llevó a tener un gran aprendizaje.

Así como le sucedió a Matt Damon, ahora los protagonistas de El Stand de los Besos prefieren tener un perfil mucho más bajo. Ella, junto a Steven Piet, pocas veces compartió imágenes en las redes sociales y no es afín a hablar de él en cámara. Luego, Elordi, a pesar de que en su relación con Zendaya sí fue el blanco de todos los titulares, ahora con Gerber no se expone de más.