La química que transmitieron Joey King y Jacob Elordi al interpretar a Elle Evans y Noah Flynn en El Stand de los Besos fue innegable. Desde el primer momento los actores congeniaron a la perfección al punto de que su relación superó a la ficción y, durante un año entero, fueron una de las parejas más adorables del momento ya que el film que protagonizaron estaba en su pleno esplendor, al igual que sus carreras.

Sin embargo, como todo empieza, todo acaba y Joey King y Elordi decidieron tomar caminos totalmente diferentes. Por su parte, él a los pocos meses de su separación fue visto muy cariñoso con Zendaya, pero en la actualidad mantiene una relación con Kaia Gerber, mientras que ella rehízo su vida con un joven llamado Steven Piet.

En cuanto a su relación, King decidió mantener un hermetismo muy distinto al que tuvo cuando estaba en pareja con Elordi. Es por eso que, fue mucho más fácil poder evitar a los paparazzis aunque, claro, el hecho de que Piet no sea una personalidad pública fue un punto a favor para poder seguir con el perfil bajo hasta que llegó la cuarentena.

Es que, fue durante el confinamiento preventivo cuando Joey decidió publicar la primera foto junto a Piet. A pesar de que la primera vez que se mostraron en público fue en la alfombra roja de los premios Emmy 2019, donde ella fue nominada como Mejor Actriz por su protagónico en The Act, la intérprete nunca habló de su relación ante las cámaras.

 

¿Quién es Steven Piet?

Originario de Chicago, Steven no es actor ni una figura pública, pero sí trabaja en la industria como productor y director de cine. Es más, esta profesión fue la que lo llevó a tener su relación actual ya que fue el director de dos capítulos de The Act, la historia real que protagoniza Joey junto a Patricia Arquette.

Sin embargo, antes de su llegada a este drama psicológico, Piet también dirigió y escribió Uncle John, fue productor de Nightflyers y fue director de fotografía, técnico de imaginería digital y editor en otros proyectos. Esta versatilidad en sus trabajos se debe a que estudió cine en la escuela Savannah College of Art and Design en Georgia, para posteriormente mudarse a Los Ángeles y triunfar en la industria.

En la actualidad su relación con Joey King lo llevó a estar en el foco del ojo público, pero aún así, consigue mantener su perfil bajo. Eso sí, ya forma parte de la familia King al punto de que tiene fotografías con todo el clan y ha llegado a salir con las hermanas de ella.

¿Cómo es la relación actual de Joey King y Jacob Elordi? 

Joey King demostró estar muy feliz con su nueva relación y hasta renovada. Sin embargo, su vínculo con Jacob Elordi no se pudo cortar del todo ya que, tras la cuarentena, se volvieron a ver las caras en el set de grabación de El Stand de los Besos 3. Y ahora, que la película ya se encuentra disponible en Netflix, la actriz publicó el detrás de escena, lo que reveló cómo fue su verdadera relación con su ex. 

Mediante una publicación en Instagram, donde escribió: "voy a compartir muchas cosas de mi tiempo en estas películas durante los próximos días porque maldita sea, tengo ganas y todos merecen ver la cantidad de diversión y amor que se pone en hacerlas" se vieron algunos audiovisuales que mostraron toda la verdad. Es que, en toda la publicación no hay rastro de Jacob Elordi y todo indica que durante los rodajes posteriores a su relación se ignoraron para no sentirse incómodos y hasta respetar a sus parejas actuales.