La química de Jacob Elordi y Joey King en El Stand de los Besos fue innegable. La película, donde interpretaron a Elle Evans y Noah Flynn respectivamente, los hizo cruzar sus caminos por primera vez. Y, tal fue el vínculo que cosecharon que su noviazgo ficticio pasó a ser real encantando así a miles de fans.

Durante un año, tras el primer film de El Stand de los Besos, Jacob Elordi y King fueron la pareja joven más buscada de Hollywood. Sin embargo, este romance fue fugaz y, en la actualidad, los actores tomaron caminos por separado en lo que al amor respecta. Él, por su parte, confirmó estar saliendo con Kaia Gerber, mientras que ella sale con un joven llamado Steven Piet.

Aún así, a pesar de que su relación no duró mucho, Jacob y Joey demostraron su profesionalismo también estando presentes en El Stand de los Besos 2 y 3. La tercera película, que se estrenó hoy 11 de agosto, fue el cierre de esta trilogía que encantó a miles y, a pesar de su distanciamiento, los intérpretes se volvieron a encontrar.

Más allá de que no compartieron muchos momentos en el detrás de escena porque, según trascendió, quisieron evitarse, todo parecían haber sido solo especulaciones. Es que, fue el mismo Elordi quien confirmó que a pesar de no ser novios, siguen teniendo una relación cordial ya que son compañeros de trabajo.

Esto se debe a que el actor australiano compartió, mediante sus historias de Instagram, todos los mejores momentos que vivió filmando las películas y todas las miradas se las llevó la foto y el mensaje que le dejó a su coestrella. Con una postal del primer film, Elordi escribió: “y una (mención) especial a la estrella, Joey King. Gracias a todos”, frase que acompañó con un corazón.

Si bien no habló en absoluto del noviazgo que tuvo con King, Jacob Elordi volvió a enloquecer a sus fans con esta muestra de cariño. Es que, a pesar de haber estado juntos en El Stand de los Besos 2 y 3, nunca se los había vuelto a ver intercambiar mensajes fuera del set ni mucho menos juntos.