'Game of Thrones' es considerada una de las mejores series en la historia. Pese a que la misma cuenta con detalles de fantasía, el drama de HBO pasó a ser uno de los más aclamados por la crítica. Si bien el final no fue el que a muchos les hubiera gustado, la lucha por el juego de tronos fue vibrante, teniendo en cuenta que la misma tuvo decenas de giros inesperados para el espectador.

Sin embargo, no todo fue alegría durante las largas horas de grabación que debieron afrontar tanto los actores como los productores y asistentes. De hecho, en los últimos días, la actriz Nathalie Emmanuel hizo una confesión que dejó helados a muchos fans.

La joven de 31 años, quien interpretó a 'Missandei' (consejera de 'Daenerys Targaryen'), le brindó una entrevista a British Vogue en la que reveló que fue acosada durante las grabaciones de 'Game of Thrones': "En mi primera temporada, mi traje fue bastante revelador y hubo un incidente con un actor de reparto que hizo un comentario al respecto en el set. Quiero decir, 'típico'".

Incluso, Nathalie resaltó que fue su fiel compañera Emilia Clarke, quien hizo el papel de 'Daenerys', la encargada de ayudarla en aquella fea situación: "Emilia enseguida me respaldó. Emilia y yo nos metimos como una casa en llamas desde el principio. Cuando me uní al elenco, ella ya había estado filmando ‘Game of Thrones’ durante unos años, y ella definitivamente estaba lista para tener algo de energía femenina a su alrededor".

"Ella y yo siempre nos cuidamos mutuamente. Si eres la única chica en un set dominado por hombres, te une de cierta manera”, agregó Emmanuel, quien forjó una muy buena relación con Clarke durante las grabaciones.