Acapulco Shore es ya la serie más exitosa y popular de MTV Latinoamérica, dejando así de lado a grandes clásicos del canal de música como Laguna Beach, The Hills o incluso el tan conocido show de citas Next. A finales de abril, se estrenó su temporada 8 y así confirma que sigue divirtiendo al público como nunca. 

Pese a los contratiempos que supuso la pandemia de coronavirus, la producción logró llevar a cabo la filmación de la temporada 8, pero no como la tenía pensada. De hecho, las grabaciones tuvieron lugar en una enorme mansión en Acapulco y el elenco no pudo salir ni a discotecas ni a bares. Es decir que toda la serie sucede allí. Igualmente, eso no implicó que los shores no hagan de las suyas.

 

Y esta próxima entrega tiene un condimento especial. Se trata del episodio 100 de la serie entera y, obviamente, habrá muchas sorpresas. Mira. 

Todo lo que se vendrá en el episodio 100 de Acapulco Shore

Estos jóvenes ya han demostrado que nada temen, por lo que es de esperar que cautiven al público en este nuevo capítulo, sobre todo sabiendo que se trata del número 100. Al parecer, Jacky y Fer han construido un nuevo lazo de amistad, que pocos se atreverán a romper. "Si te metes con ella, lo haces conmigo", se le escucha decir a Fer en uno de los avances. 

Pero eso no será todo. Porque si bien Jacky hará amistad con Fer, se las tendrá que ver, una vez más, con Nacha y eso sí que nadie querrá perdérselo. Al parecer, no terminará muy bien. De todas maneras, la diversión no esquivará este capítulo tan especial que también estará plagado de sorpresas relacionadas a otras temporadas. 

Cuándo se estrena el episodio 5 de Acapulco Shore 8

El capítulo llegará a la pantalla de MTV a las 10 P.M. en toda América Latina, dependiendo su zona horaria. Asimismo, el episodio se podrá ver en Paramount+, donde están todas las entregas.