Star+ estrenó una de las series más esperadas del año, Pam y Tommy, a la que le tomó muy poco tiempo estar entre lo más comentado de las redes. Protagonizada por Sebastian Stan y Lily James, se centra en lo que fue la viralización del video sexual entre Pamela Anderson y Tommy Lee, después de que fuera robado de una caja fuerte por uno de los obreros que trabajaba en la mansión. Uno de los puntos más llamativos de la serie fue la transformación de Lily James para su rol, por lo que desde Spoiler decidimos recordar otras cuatro estrellas que también se volvieron irreconocibles con sus papeles. ¿Cuál crees que fue la mejor?

Gary Oldman

Después de años de que se le adeudara la estatuilla, Gary Oldman sorprendió con un cambio radical de imagen (incluso subiendo de peso), para ponerse en la piel de Winston Churchill en Las horas más oscuras. La película se centró en el momento crucial en el que el mandatario tuvo que definir cómo rescatar a los soldados atrapados en Dunkerque.

Tom Cruise

Con una de las mejores secuencias de baile que alguna vez se vio en una película, pocos reconocieron a Tom Cruise en esta comedia. Tuvieron que verlo una y otra vez, después de leer los créditos para darse cuenta de que el artista había sido elegido para darle vida al magnate y despiadado productor, Les Grossman.

Christian Bale

Christian Bale es uno de los especialistas en mimetizarse con sus personajes. Del mismo modo que se arregló la dentadura para interpretar al protagonista de American Psycho, se las ingenió para realizar una estricta dieta y bajar radicalmente de peso para actuar en El Maquinista, el thriller psicológico en el que un accidente le cambia la vida. Se dice que comió tan solo una lata de atún y una manzana al día, y que tomaba pastillas para deshidratarse.

Charlize Theron

Con este papel de 2003, Charlize Theron entró en el radar de todos, gracias al Óscar que le otorgaron. En Monster, la actriz se puso en la piel de Aileen Wuornos, una prostituta que fue ejecutada en 2002 después de haber matado a siete hombres a los que acusó de violarla. La artista dejó de bañarse y maquillarse, así como también subió de peso y utilizó algunas prótesis para encarnar una versión completamente diferente a la que suele verse de ella.