En 2008, cuando interpretó a Billy Elliot en un musical de teatro, Tom Holland no imaginó lo que vendría después. Es que, en 2017, con el estreno de Spider-Man: homecoming su carrera se apuntó hacia lo más alto catapultándolo a la fama internacional. Tal es así que, el próximo 17 de diciembre, el actor se volverá a poner en la piel de Peter Parker, al menos, por última vez en Spider-Man: no way home.

 

Y, con este film, Tom Holland volverá a recibir una gran suma de dinero. Si bien solo tiene 25 años, su paso por el MCU lo ha posicionado como uno de los mejores pagos de SONY. Esto se debe a que, según las estadísticas, no solo fue el actor que más veces interpretó al super arácnido, sino que también es el que más vistas tuvo.

De hecho, el año pasado, en una lista que todavía sigue vigente, Holland se transformó en el actor mejor pago del mundo. De acuerdo con Play with Money, el británico tiene unas ganancias estimadas de 58 millones de dólares, cantidad que arrastra desde julio de 2020. Además, esta suma también lo tiene sacándole una ventaja de 30 millones de dólares a su competidor más cercano.

Según lo que explicó dicho medio, los factores que toman en cuenta para sacar las ganancias de los actores son los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajos de publicidad. Y, con todos estos tópicos, Holland sumaría un patrimonio que ronda los 185 millones de dólares.

Asimismo, el portal Celebrity Net Worth explicó cómo fueron las ganancias de las apariciones más conocidas de Tom Holland. 250 mil dólares por aparecer brevemente en Capitán América: civil war, 500 mil dólares de salario base por Spiderman: homecoming, más de 1.5 millones de dólares por bonificaciones en Spiderman: homecoming y 3 millones por su aparición en Avengers: endgame.

Aunque, por si esto fuera poco, la explicación del medio señala que Tom consigue un salario base estándar de entre cuatro a cinco millones de dólares por una sola aparición en cada película. Es decir, todo el esfuerzo y la dedicación que pone el artista en sus trabajos es bien retribuido.