¡Prepárense, cinéfilos mexicanos! El elenco estelar de “Duna: Parte 2” aterrizará en México para una visita única en el Auditorio Nacional el próximo 6 de febrero. La noticia ha emocionado a los fanáticos de la saga, quienes tendrán la oportunidad de ver de cerca a grandes estrellas como Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y el director Denis Villeneuve.

Este evento especial incluirá la proyección anticipada de la película y una alfombra roja lujosa, proporcionando a los fanáticos la oportunidad de compartir momentos con sus ídolos. Algo similar a lo que ocurrió hace poco más de un mes cuando se realizó la primera proyección de los 10 minutos de la película durante la CCXP en Brasil, con la presencia de los mismos talentos.

El póster de la secuela. (IMDb)

El póster de la secuela. (IMDb)

La esperada secuela de ciencia ficción, “Duna: Parte 2”, llegará a los cines mexicanos en febrero, y la visita del elenco es parte de la estrategia de promoción de Warner Bros. Pictures. La película ha generado enormes expectativas, siguiendo el éxito de su predecesora, y la presencia de estrellas como Timothée Chalamet y Zendaya sin duda aumentará la emoción en torno al proyecto.

+De qué tratará la segunda parte de Duna

Con una duración de 166 minutos, “Duna: Parte 2” promete ser un viaje cinematográfico inolvidable que explorará dilemas éticos, estrategias políticas y batallas a gran escala en un contexto de ciencia ficción. Recordemos que durante la participación en su panel de la CCXP, Dennis Villeneuve especificó que no hace falta haber visto la primera película para entenderla.

De todas formas, hay que destacar que se realizará un reestreno de la película justo antes de la llegada de este título, con el objetivo de refrescar la memoria de quienes quieran verla antes de la fecha de estreno de la secuela programada para el 29 de febrero de 2024. Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible”, señala su sinopsis.

“La audiencia no necesita haber visto la primera parte para disfrutar de esta experiencia visceral”, había dicho Dennis Villeneuve durante su paso por la CCXP, para luego completar de forma ilustrativa: “Decía que la parte 1 era la entrada y la 2 será el plato principal”.