El universo épico de “Duna” se expande con su segunda parte, y la CCXP23 fue testigo de la presentación exclusiva de este próximo capítulo. Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler, junto al director Denis Villeneuve, brindaron a los fanáticos un vistazo a la continuación de la travesía mítica de Paul Atreides. Programada para su lanzamiento el 1 de marzo de 2024, la película explorará las complejidades de las relaciones, los orígenes de los titanes y los misterios más profundos de este vasto universo.

La Ciudad de San Pablo recibió al evento cultural más grande del mundo en materia de cine y series: la Comic-Con de Brasil, o CCXP. Con más de 300,000 fanáticos que asistieron en 2022, la CCXP se ha consolidado como un evento inigualable que celebra la cultura pop en todas sus formas. Este diciembre, en la anticipada edición CCXP23, Warner Bros. Pictures se robó el protagonismo, abriendo con el panel de Furiosa y cerrando con tres paneles a todo color: Aquaman, Dune y Godzilla y Kong.

En medio de la emocionante alineación de Warner Bros., “Dune Part II” destacó como uno de los platos fuertes del evento. Solo por sus nombres de estrellas ya el público estaba ansiosos por ver qué pasaba: Timothée Chalamet y Zendaya, acompañados por Austin Butler y Florence Pugh. El 1 de marzo de 2024 la veremos en el cine.

+De qué tratará Dune Part Two

“Dune: Part Two” explorará la odisea de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en su búsqueda de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, Paul se esfuerza por prevenir un futuro terrible que solo él puede vislumbrar. La presentación en la CCXP23 ofreció a los fanáticos una visión exclusiva de esta película que promete ser un hito en la historia del cine.

En el evento se mostraron los 10 primeros minutos de la peli y dos escenas más.

La participación de Warner Bros. en la CCXP23 garantizó una experiencia inolvidable para los asistentes, con paneles que revelaron detalles emocionantes de las próximas películas, no solo de “Dune Part II”. Esta es una oportunidad única para los amantes del cine y la cultura pop de sumergirse en el corazón de la industria y conectarse con sus ídolos. ¿Estás listo para adentrarte en el mundo de “Dune” y descubrir lo que el destino tiene reservado en esta continuación épica?

“La audiencia no necesita haber visto la primera parte para disfrutar de esta experiencia visceral”, Dennis Villeneuve.

Zendaya regresa en “Dune: Part Two”

La actriz se mostró emocionada de llegar a la CCXP23 y expresó: “Una recibida hermosa y cálida. Gracias por recibirnos”. Además mencionó lo feliz que la hace ser parte de esta película: “Soy afortunada de ser una pequeña pieza de algo tan masivo”.

Dennis y Austin hablaron sobre lo que fue trabajar juntos: “Tuve la felicidad de mi vida trabajando con Dennis. Es un sueño hecho realidad”, mencionó Austin y Dennis añadió lo que será esta nueva película: “Decía que la parte 1 era la entrada y la 2 será el plato principal”.