La Comic-Con de Brasil, conocida como la CCXP, se prepara para recibir a más de 300,000 fanáticos esta semana, consolidándose como el evento de cultura pop más grande del mundo. La noticia emocionante es que Warner Bros. Pictures confirmó su participación, prometiendo paneles y atracciones imperdibles en esta décima edición. Hoy y el domingo serán testigos de las revelaciones más esperadas de la productora.

Es la precuela de Fury Road. (IMDb)

Es la precuela de Fury Road. (IMDb)

En la Comic-Con de Brasil, Warner Bros. deslumbró a los fanáticos con detalles exclusivos sobre “Mad Max: Furiosa”, la esperada precuela de “Mad Max: Fury Road”. Con el talento de Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy, el director George Miller promete llevarnos en un viaje al pasado, explorando los orígenes de Furiosa y su enfrentamiento con el temible Warlord Dementus. El panel ofreció un adelanto de esta epopeya postapocalíptica que promete ser tan intensa como su predecesora.

Hoy 30 de noviembre, el panel de “Furiosa” trajo a la CCXP23 la fuerza de Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy y el director George Miller para hablar de esta película, que se lanzará el 24 de mayo de 2024, presenta los orígenes de la icónica Furiosa. Atrapada por el Warlord Dementus y su Biker Horde, la joven Furiosa se encuentra en un viaje desgarrador por el Wasteland, encontrándose con el Citadel de The Immortan Joe.

George Miller contó que fue su primera vez en Brasil y que la razón por la que sigue escribiendo películas tiene que ver con su forma de ser, con que no puede “evitarlo” cuando piensa algo que le gusta a la gente. “No puedo evitar pensar en historias”, señaló. Chris Hemsworth, por su parte, reveló que para él “es un sueño hecho realidad”, mientras que Anya Taylor Joy se encargó de destacar que en la primera charla que tuvieron con Miller hablaron de cuánta acción podía hacer y que ella quería hacer lo máximo posible.

+Los paneles que Warner Bros. Pictures hará el domingo

Dune Parte II

Timothée Chalamet y Zendaya encabezarán el panel de “Dune Parte 2”, la continuación de la épica saga dirigida por Denis Villeneuve. Este esperado lanzamiento, programado para el 1 de marzo de 2024, explorará la travesía mítica de Paul Atreides, prometiendo un viaje lleno de venganza y decisiones cruciales. La presentación en la CCXP23 permitirá a los fans sumergirse en el universo de Dune antes de su estreno.

La primera parte se estrenó en 2021. (IMDb)

La primera parte se estrenó en 2021. (IMDb)

Aquaman and the Lost Kingdom 

El rey de Atlantis regresa con “Aquaman and the Lost Kingdom”, y Jason Momoa, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II se unirán en un panel exclusivo. Con su lanzamiento previsto para el 22 de diciembre, la película enfrenta a Aquaman contra el imponente Black Manta. El panel en la CCXP23 brindará a los asistentes un vistazo a la acción acuática y las alianzas inesperadas que definirán el destino de Atlantis.

Aquaman 2 está por llegar al cine. (IMDb)

Aquaman 2 está por llegar al cine. (IMDb)

Godzilla vs Kong 2

El cierre espectacular del evento estará a cargo de Adam Wingard, director de “Godzilla Vs Kong: Un Nuevo Imperio”. Con su lanzamiento previsto para el 12 de abril de 2024, la película promete una nueva aventura cinematográfica que desafiará la existencia de Godzilla y Kong. El panel en la CCXP23 sumergirá a los fans en el universo monstruoso, desvelando secretos y ofreciendo adelantos exclusivos.

Encuesta ¿Cuál es la película que más esperas?

¿Cuál es la película que más esperas?

YA VOTARON 0 PERSONAS