Desde su debut en Captain America: Civil War, Tom Holland se ha ganado el cariño de los fanáticos de Spider-Man. El Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene un prometedor futuro junto a Marvel, lo que lo convierte en una voz autorizada para hablar sobre este icónico personaje.

Recientemente, durante una entrevista con Associated Press, Holland fue consultado sobre cuál considera que es la mejor versión cinematográfica de Spider-Man. Esto se dio en el contexto del lanzamiento de la película animada Spider-Man Across the Spider Verse, secuela de la aclamada ganadora del Oscar, Into the Spider Verse.

“Creo que la primera película de Spider Verse es la mejor película de Spider-Man jamás realizada. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados. Amy Pascal es como una madre para mí. Estaba planeado que asistiera a su estreno, pero no pude ir porque estoy trabajando aquí. Sin embargo, estoy increíblemente orgulloso de ellos. Estoy emocionado por la segunda entrega y seguro de que cumplirá las expectativas. No puedo esperar a verla”, afirmó entusiasmado Tom Holland.

Amy Pascal, una de las principales productoras de Sony Pictures, desempeñó el cargo de presidenta de la compañía desde 2006 hasta 2015. Actualmente, es la cabeza de Pascal Pictures, compañía que fundo y que comenzó su trayectoria hace siete años con el reinicio de Los Cazafantasmas. Pascal Pictures se encuentra entre las empresas que produjeron Spider-Man Across the Spider Verse.

+Cuándo se estrena Spider-Man Beyond the Spider Verse

Esta jornada se confirmó oficialmente la fecha de estreno de la última entrega de la saga animada de Spider-Man. Beyond the Spider Verse llegará a la pantalla grande el 29 de marzo del próximo año, cerrando así esta increíble trilogía que ha cautivado a los fans.