Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes (The Hunger Games, The Ballad of Songbirds & Snakes) por fin llegará adaptada a los cines. La película ofrecerá un vistazo a la previa de la hazaña concretada por Katniss Everdeen y ahora acaba de presentar un nuevo adelanto. La producción se alza como un elegante cóctel de intriga, acción y fantasía distópica.

Sinopsis de Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes

“Coriolanus es la última esperanza de su decadente linaje, la alguna vez orgullosa familia Snow, que ha caído en desgracia a los ojos del Capitolio post guerra. Con su estilo de vida amenazado, Snow es asignado a regañadientes como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), tributo del empobrecido Distrito 12”.

Pero después de que el encanto de Lucy Gray cautiva a la audiencia de Panem, Snow ve una oportunidad para reemplazar el destino de ambos. Con todo por lo que ha trabajado en juego, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor”.

“Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow emprende una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente. Ya fuimos testigos de la caída de Snow. Ahora es tiempo de conocer su ascenso”.

Elenco de la precuela

El reparto está encabezado por Rachel Zegler en el papel de Lucy Gray Baird y Tom Blyth en el rol del joven Coriolanus Snow.

A ellos los acompaña Peter Dinklage como Dean Casca Highbottom, Viola Davis como Dra. Volumnia Gaul y Hunter Schafer ​que encarna a Tigris Snow.

Además aparece Jason Schwartzman como Lucretius ‘Lucky’ Flickerman, anfitrión de Juegos del Hambre; además de Burn Gorman (Commandar Hoff) y Fionnula Flanagan (Grandma’am).

Kjell Brutscheidt (Tanner), Zoe Renee (Lysistrata Vickers), Josh Andrés Rivera (Sejanus Plinth), Ashley Liao (Clemensia Dovecote) y Isobel Jesper Jones (Mayfair Lipp), entre otros, completan la nómina de talentos.