Los Juegos del Hambre: La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes acaba de estrenar su primer tráiler y los primeros minutos de la precuela de la saga de The Hunger Games ya está dando de qué hablar y te contamos lo que se sabe del proyecto. 

El adelanto muestra a Corionalus Snow a los 18 años, cuando le encargan convertir Los Juegos del Hambre en un espectáculo. Durante este periodo, lo vemos ser el encargado de Lucy Gray Baird, el papel protagonizado por Rachel Zegler.

+ ¿De qué trata The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes y cuándo se estrena?

La historia sigue a Snow, cuya familia pasa momentos complicados, pero ven la oportunidad de un cambio en sus vidas cuando es elegido como mentor de los décimos Juegos del Hambre. 

"Su euforia se desvanece cuando es asignado como mentor de una niña del empobrecido Distrito 12: Lucy Gray Baird, una joven que pertenece a una compañía itinerante llamada Covey, que se refugió en el distrito 12 después de que colapsara la rebelión", señaló Lionsgate en un comunicado. La película se estrenará el 16 de noviembre.

+ ¿Quién es quién en la precuela de Los Juegos del Hambre? Reparto

  • Rachel Zegler (Amor sin Barreras) da vida a Lucy Gray Baird, una joven del distrito 12.
     
  • Tom Blyth (Billy el Niño) da vida a Coriolanus Snow.
     
  • Viola Davis (La madre del Blues) se hace cargo de la Dra. Volumnia Gaul, directora de juegos y mente maestra detrás de la división de armas experimentales del Capitolio.
     
  • Hunter Schafer (Euphoria) encarna a una joven Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow.
     
  • Josh Andrés Rivera (Amor sin Barreras) es Sejanus Plinth, un amigo cercano de Snow.
     
  • Peter Dinklage (Juego de Tronos) cumple con el rol de Dean Casca Highbottom, el creador general del evento.

El elenco lo completan Burn Gorman (Commandar Hoff), Jason Schwartzman (Lucretius ‘Lucky’ Flickerman), Fionnula Flanagan (Grandma’am), Kjell Brutscheidt (Tanner), Zoe Renee (Lysistrata Vickers), Ashley Liao (Clemensia Dovecote), Isobel Jesper Jones (Mayfair Lipp), Sofía Sánchez (Wovey), Carl Spencer (Smiley), Amelie Hoeferle (Vipsania Sickle) y Mackenzie Lansing (Coral).