A finales del año pasado, el actor de Narcos: México, fue elegido por Marvel para interpretar a uno de los antagonistas en la continuación de Black Panther, titulada Wakanda Forever. La información no decía más nada y poco se podía saber sobre el personaje que interpreta el talentoso mexicano. Entonces el sitio The Illuminerdi sorprendió con la noticia de que Tenoch Huerta personificaría a Namor, The Submariner. Los fans enloquecieron. 

Namor es el primer mutante de Marvel y comenzó su carrera en las viñetas como villano. También fue un antihéroe que luchó codo a codo con los Avengers y los 4 Fantásticos. Incluso teniendo un romance con Sue Storm. Es el Rey de la Atlantida y un "híbrido" entre la casta de su pueblo y los humanos. Tiene súper fuerza, velocidad, la capacidad de volar, resistencia, agilidad y longevidad.

 

¿Tenoch Huerta es Namor en Black Panther 2?

 

 

Los fans han querido ver a Namor en la gran pantalla hace años. Para los seguidores de Marvel, ver que DC ya tiene a su Aquaman peleando en el cine hace un tiempo, interpretado por el carismático Jason Momoa, es una motivación extra. Los seguidores de la marca quieren tener al Submariner con toda su rudeza listo para la acción y Black Panther 2 es una gran oportunidad. 

Una pequeño indicio de que Namor aparecerá en esta película se encuentra en Avengers: Endgame, cuando los héroes están en un encuentro virtual para informar las distintas situaciones a lo largo del mundo luego del chasquido de Thanos. Entonces, le preguntan a Okoye por un terremoto subacuático en las cercanías de Wakanda y ella contesta que es algo de lo que pueden hacerse cargo en su pueblo. ¿Una referencia escondida a la Atlantida y su Rey?

 

 

El rumor de que Tenoch Huerta personificaría a este popular personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel no pasó desapercibido. Si bien Kevin Feige reconoció que la situación con los derechos de imagen del atlante es compleja, puede ser utilizado en películas que no sean la propia franquicia. Entonces el camino está libre para que el mexicano lo interprete en Black Panther 2. Aquí algunas de las reacciones a este rumor en redes sociales:

Foto: @ahcumah

Foto: @ahcumah

 

Foto: @_alex_roldan

Foto: @_alex_roldan

Foto: @torres_criado

Foto: @torres_criado

 

Foto: @Johnny_Mofeta

Foto: @Johnny_Mofeta

Foto: @d0rtis

Foto: @d0rtis

 

Foto: @BatiEmms

Foto: @BatiEmms