Desde su lanzamiento en Hulu y luego en Star+, “Only Murders in the Building” se ha convertido en un rotundo éxito en el mundo del streaming. Los amantes del género de misterio y asesinatos, que incluye títulos como “Knives Out” y su reciente secuela “Glass Onion”, disfrutaron de la brillante producción protagonizada por Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez.
Confess, Fletch. (IMDb)
Si eres uno de los que disfrutó de esta serie, tenemos una película para recomendarte del catálogo de Star+: “Confess, Fletch”. La historia gira en torno a un periodista interpretado por Jon Hamm, quien se ve envuelto en un misterioso homicidio que decide investigar, a pesar de ser el principal sospechoso.
Partiendo del talento y carisma de Jon Hamm en este papel protagónico, la película resulta muy divertida y tiene un tono muy ameno. Sus momentos más hilarantes se encuentran en escenas en las que se aborda temas polémicos que a menudo podrían ser motivo de “cancelación”, pero lo hace de forma ingeniosa.
El ritmo de “Confess, Fletch” nos atrapa de inmediato y nos invita a intentar resolver el caso junto al protagonista, a través de la presentación de diferentes personajes que son interrogados o espiados por el propio Fletch. Es una producción ideal para disfrutar durante un fin de semana relajado.
+Quién dirigió “Confess, Fletch”
ver también
La imperdible comedia al estilo Superbad que está en Netflix
Cabe destacar que la película fue dirigida por Greg Mottola, el realizador de una de las mejores comedias adolescentes de la historia: “Superbad”. Con una duración de poco más de una hora y media, “Confess, Fletch” es una opción divertida y entretenida para los amantes del género de misterio y comedia.