Desde su lanzamiento en Hulu y luego en Star+, “Only Murders in the Building” se ha convertido en un rotundo éxito en el mundo del streaming. Los amantes del género de misterio y asesinatos, que incluye títulos como “Knives Out” y su reciente secuela “Glass Onion”, disfrutaron de la brillante producción protagonizada por Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez.

Si eres uno de los que disfrutó de esta serie, tenemos una película para recomendarte del catálogo de Star+: “Confess, Fletch”. La historia gira en torno a un periodista interpretado por Jon Hamm, quien se ve envuelto en un misterioso homicidio que decide investigar, a pesar de ser el principal sospechoso.

Partiendo del talento y carisma de Jon Hamm en este papel protagónico, la película resulta muy divertida y tiene un tono muy ameno. Sus momentos más hilarantes se encuentran en escenas en las que se aborda temas polémicos que a menudo podrían ser motivo de “cancelación”, pero lo hace de forma ingeniosa.

El ritmo de “Confess, Fletch” nos atrapa de inmediato y nos invita a intentar resolver el caso junto al protagonista, a través de la presentación de diferentes personajes que son interrogados o espiados por el propio Fletch. Es una producción ideal para disfrutar durante un fin de semana relajado.

+Quién dirigió “Confess, Fletch”

Cabe destacar que la película fue dirigida por Greg Mottola, el realizador de una de las mejores comedias adolescentes de la historia: “Superbad”. Con una duración de poco más de una hora y media, “Confess, Fletch” es una opción divertida y entretenida para los amantes del género de misterio y comedia.