Jon Hamm, estrella de Mad Men, protagonizará una película con Tina Fey
Cine Cine

Maggie Moore: la nueva película de John Slattery con Jon Hamm y Tina Fey

John Slattery está listo para presentar su segundo largometraje como director, Maggie Moore. Estará protagonizado por la estrella de Mad Men, Jon Hamm y Tina Fey.

Bolavip

Jon Hamm, estrella de Mad Men, protagonizará una película con Tina Fey

Jon Hamm, estrella de Mad Men, protagonizará una película con Tina Fey

Jon Hamm, protagonista de la aclamada serie de televisión, Mad Men, protagonizará la nueva película de John Slattery. La cinta se llamará Maggie Moore y contará con ganadora de 2 Globos de Oro, Tina Fey como parte del elenco principal.

Ambas estrellas se reencontrarán en pantalla luego de formar parte del reparto de Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix y 30 Rock de la NBC. John Slattery, por su parte, también se volverá a unir con Hamm, a quien ya dirigió en varios episodios de Mad Men.

Además de Mad Men, Jon Hamm es conocido por participar de series como Black Mirror de Netflix y Good Omens de Amazon Prime Video. También formó parte del elenco de películas como Baby Driver, Millon Dolar Arm y Bad Times at the El Royale.

En Maggie Moorea, Hamm interpretará a un policia local de un pequeño pueblo que deberá enfrentar el caso más importante de su vida: el misterioso asesinato de dos mujeres del mismo nombre.

Tina Fey es una actriz de 51 años conocida principalmente por la serie de comedia 30 Rock. También ha participado de otros shows de televisión como Buenas Noticias y Modern Love, que recientemente anunció su segunda temporada. Además, últimamente se la vio prestando su voz para la película original de Disney, Soul. Por el momento no se reveló que personaje interpretará en Maggie Moore.

¿Cuándo se estrena Maggie Moore?

Por el momento no se ha revelado una fecha probable para el lanzamiento de Maggie Moore.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones