La serie de misterio y comedia más aclamada de los últimos años está a punto de regresar a Star+. Se trata de Only Murders in the Building, la ficción protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, que tendrá su tercera temporada en la plataforma de streaming. Durante los Premios Oscar 2023, se emitió el primer adelanto de esta nueva entrega con Meryl Streep y Paul Rudd. ¡Esto es todo lo que se sabe hasta ahora!

+ Cómo será la temporada 3 de Only Murders in the Building

Only Murders in the Building ha sido creada por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman. ¿De qué se trata? La serie de Star+ sigue a Charles, Oliver y Mabel, tres desconocidos que comparten su obsesión por las historias de crímenes. Su vida toma un giro cuando quedan involucrados en un asesinato.

Ellos viven en un exclusivo edificio del Upper West Side de Nueva York, por lo que deberán encontrar por los pasillos, ascensores y apartamentos, los secretos más antiguos del lugar. Todo aquello mientras documentan cada uno de los casos en un podcast. El conflicto aparecerá cuando entiendan que el asesino podría estar entre ellos.

+ El reparto de la temporada 3 de Only Murders in the Building

Desde el comienzo, Only Murders in the Building se ganó el cariño de los fanáticos gracias a un reparto con una química hipnótica. Se trata de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. En cada una de las temporadas, una estrella llega para aportar al show con más comedia y misterio. Luego de un impactante final en la segunda parte, esta tercera entrega contará con las actuaciones de Meryl Streep y Paul Rudd.

+ La fecha de estreno de la temporada 3 de Only Murders in the Building

Por el momento, Star+ no ha confirmado la fecha de estreno de Only Murders in the Building y solo se ha revelado un primer adelanto. Sin embargo, luego de presentarlo en la 95.ª edición de los Premios Óscar, todo indica que la ficción comenzará su emisión semanal en los próximos meses. La serie es producida por Steve Martin, John Hoffman, Martin Short, Selena Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.