Desde su incursión en la regrabación de su música, Taylor Swift ha mantenido su presencia en la escena mediática. Sin embargo, más allá de la música, surge una intrigante teoría: ¿es Taylor Swift la mente maestra detrás del libreto de “Argylle”? La película homónima, protagonizada por Henry Cavill y Dua Lipa, está basada en esta obra que ha generado rumores sobre su verdadera autora.

La película “Argylle” vio se estrenará este primer jueves de febrero. Muchos fanáticos han conectado puntos entre la vida de Taylor Swift y la autora del libro, Elly Conway (encarnada por Bryce Dallas Howard en el film de Matthew Vaughn), alimentando la teoría de que Taylor Swift ha incursionado en el mundo de la literatura y el cine.

La trama de “Argylle” se centra en Elly Conway, una escritora de novelas de espías que se ve envuelta en una situación inesperada junto a su gato. La historia toma un giro intrigante cuando las tramas de sus libros comienzan a reflejar la realidad de un sindicato clandestino. Pero, ¿qué indicios apuntan a que Swift podría ser la verdadera autora detrás del seudónimo Conway?

Sam Rockwell y Bryce Dallas Howard, los protagonistas. (IMdb)

Sam Rockwell y Bryce Dallas Howard, los protagonistas. (IMdb)

Los fanáticos han detectado varios elementos sugerentes, como la mascota de la película, un gato llamado Alfie, cuya cuenta de Instagram compartió imágenes de Swift con su propio gato, Meredith Grey. Además, salió al a venta un sweater de “Argyle”, similar al que Swift usó en su corto basado en la canción “All Too Well”

Recordemos que el video de “All Too Weel” también presenta a Swift como escritora, un personaje similar a la protagonista de “Argylle”. Además de que la autora que interpreta Bryce Dallas Howard lleva el cabello rojo, como Taylor Swift hacia el final de su corto de 10 minutos protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink.

Por otra parte, la autora ficticia de “Argylle”, Elly Conway, tiene su propia cuenta de Instagram, cuyo primer post coincidió con la fecha de cumpleaños de Taylor Swift. La única información proporcionada sobre Conway es que nació y creció en Nueva York, escribió la novela mientras trabajaba de camarera nocturna, y no hay más detalles disponibles. Otro detalle intrigante es un buzo que Swift usó durante los ensayos del “Eras Tour”, con la inscripción “Conway Recording Studios”, un estudio donde Swift grabó algunos de sus álbumes.

+¿Es real que Taylor Swift escribió la película?

A pesar de estas conexiones aparentes, los involucrados en la película han negado la participación de Taylor Swift en la escritura de “Argylle”. El director Matthew Vaughn ha desmentido los rumores, asegurando que Swift no tiene relación con la obra. De hecho, esto fue reconfirmado por Bryce Dallas Howard, la protagonista de la película, durante una charla con Jimmy Fallon.

“Dejame refutar eso ahora mismo. Sí, Matthew vio esa imagen y dijo: ‘Eso tiene que estar en una película, esta situación tiene que estar en una película, una mujer huyendo con un gato en su bolso’”, comenzó. Luego, señaló: “Debe haber estado influido de alguna forma pero no tenía idea del rumor hasta que su hija le dijo: ‘¿Por qué no me dijiste que Taylor Swift escribió Argylle?’”, para completar: “Es un honor inmenso ser asociado de cualquier forma con Taylor Swift.