Desde que se estrenó en Netflix, Sin escape se posicionó en el top de las películas más vistas de la plataforma, al contarnos la historia de Nathan, un joven que descubre un secreto sobre su pasado que lo pone en la mira de la CIA, pero si el desenlace te confundió, no te preocupes por que a continuación tenemos para ti el FINAL EXPLICADO de esta cinta, aunque con SPOILERS.
Imagen: @RottenTomatoesTrailers.
Este es el FINAL EXPLICADO de Sin escape (SPOILERS)
Imagen: @RottenTomatoesTrailers.
En los minutos finales de Sin escape vemos cómo Nathan por fin está frente a frente ante el terrorista Kozlow, quien le confiesa que fue él quien mató a su madre, y cuando le pide al joven que le entregue la lista de espías de la CIA, este huye y es perseguido por el criminal, quien a su vez es seguido por agentes de Inteligencia.
ver también
Sin escape: Este es el reparto del nuevo éxito de Netflix
Entonces Martin , el verdadero padre de Nathan se comunica con él por teléfono y le pide correr hasta un estacionamiento en el que rápidamente mata a Kozlow ; luego de esto llegan Burton y sus agentes a donde está Nathan a quien le pide que le entregue el teléfono con el que se comunicaba con Martin, pero este ya le había advertido a sus superiores sobre la corrupción de Burton.
Conclusión de Sin escape
Imagen: @RottenTomatoesTrailers.
Al final Burton termina en custodia de la CIA y Martin aprovecha su llamada telefónica con Nathan, para pedirle disculpas por no haber podido ser un buen padre, sin embargo le asegura a su hijo que de ahora en adelante estará bajo la custodia de la doctora Bennett, quien se asegurará de que nada le ocurra.
ver también
La Llegada: Este es el FINAL EXPLICADO de la película de Netflix (SPOILERS)
Y al final, vemos cómo Nathan y Karen van por fin a una cita romántica, con lo que termina esta película que nos enseña que los secretos que se le guardan a los hijos tarde o temprano se revelarán, lo que podría ocasionar un caos en sus vidas. Pero al final Martin hace lo necesario por proteger a su hijo de los peligros en los que sus secretos lo pusieron.