Russell Crowe regresa al género del terror con su papel protagónico en “The Exorcism”, una película que promete adentrarse en lo sobrenatural de manera escalofriante. La primera imagen del actor en el filme ha sido revelada, generando gran expectativa entre los seguidores del género. 

Dirigida por Joshua John Miller, la película sigue la historia de Anthony Miller, interpretado por Crowe, un actor atormentado que comienza a volverse loco mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija, interpretada por Ryan Simpkins, se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones pasadas o si hay algo más siniestro en juego.

“The Exorcism” es la segunda incursión de Crowe en el subgénero del exorcismo en apenas dos años, después de su participación en “El exorcista del Papa”, una película que recaudó casi $77 millones en todo el mundo. Producida por Miramax, Kevin Williamson y Outerbanks Entertainment, el film cuenta con un elenco destacado que incluye a Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce.

Así se ve Russell Crowe en The Exorcism. (IMDb)

Así se ve Russell Crowe en The Exorcism. (IMDb)

Esta semana se dio a conocer que Vertical adquirió los derechos para su distribución (por el momento, solo en Estados Unidos). Los creadores, Miller y M.A. Fortin, han expresado su gratitud hacia Vertical por su apoyo en la realización de esta visión. Vertical ha anunciado que la película tendrá un estreno exclusivo en cines a partir del 7 de junio, con derechos de transmisión para Shudder.

+De qué trata y dónde ver El exorcista del Papa

“El Exorcista del Papa” ofrece un escalofriante vistazo a la vida del Padre Gabriele Amorth, un sacerdote del Vaticano que ha llevado a cabo decenas de miles de exorcismos en su carrera. La película sigue sus intensas batallas espirituales contra las fuerzas demoníacas en el mundo moderno y puedes ver el trailer bajo estas líneas:

Ahora, esta historia protagonizada por Russell Crowe está disponible para los suscriptores de Max, quienes pueden disfrutarla desde la comunidad de sus hogares. Con menos de dos horas de duración y un 81% de aprobación entre los usuarios de Rotten Tomatoes, puede ser una gran opción para quienes estén ansiosos por The Exorcism y quieran matar el tiempo.