Rápidos y Furiosos 9es el título de la nueva aventura que sigue la historia de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel y su “familia” de automovilistas callejeros luego del peligroso encuentro que tuvieron con la ciberterrorista Cipher. Todo indica que la villana no dejará de lado su rencor contra Dom y esta vez viene con un compañero que conoce la fibra más interna del protagonista: su hermano menor, Jacob, personificado por el ex luchador John Cena, que sigue sumando créditos en el mundo del cine.

También podemos hablar de un regreso inesperado al equipo titular de los automovilistas predilectos de la saga más veloz de la gran pantalla. Se trata de Han, que aparentemente había perdido la vida en una entrega anterior de la franquicia. En este caso, el tráiler del film adelanta su retorno y con mucha actitud. En un momento pregunta desafiante a sus amigos: “¿Cómo quieren hacer esto?” y Dom le contesta una obviedad, “¡Rápido!”.

¿Una sorpresa? El reaggetonero Bad Bunny tendrá un rol en la película. Todavía no sabemos la importancia de su papel en la trama, pero el autor de “Yo Perreo Sola” posiblemente esté detrás de un volante. Sabemos que también le prestará un tema suyo al soundtrack de la cinta. Hasta ahora el artista no habló sobre su participación en la secuela pero sus fans esperan verlo en acción.

Otros músicos que serán de la partida son Cardi B, Ozuna y Don Omar. Parece que esta novena entrega de la franquicia tendrá música de sobra para los amantes de los artistas populares.

Escenas increíbles que dejan sin aliento en Rápidos y Furiosos 9

Los avances de la película muestran toda la velocidad y adrenalina a la que nos tiene acostumbrados esta saga. En este caso los protagonistas usarán gigantes imanes para evitar ser atrapados en una persecución que promete ser de las más espectaculares en la historia del cine, con maniobras imposibles y un VFX que apoya el realismo gracias a su altísima calidad.

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 sufrió varios retrasos como consecuencia de la crisis del COVID-19 pero ya está confirmada su llegada a los cines el próximo 25 de junio.