Coco es una película de Disney que en 2017 mostró al mundo entero el amor que los mexicanos sienten por su celebración del Día de Muertos, y aprovechando que esta cinta es de las más vistas en Disney+ este día, te mostraremos cómo luce Luis Ángel Gómez Jaramillo, a 7 años de haber dado vida a Miguel el protagonista de la historia en su versión en español.

Así luce Luis Ángel Gómez Jaramillo a 7 de años de haber dado vida a Miguel

Sobre estas líneas puedes ver cómo ha crecido Luis Ángel Gómez Jaramillo quien luego de haber dado vida a Miguel en la versión latinoamericana de Coco, se ha dedicado a su carrera musical.

El joven artista quien en 2017 al momento de hacer Coco tenía 13 años y en la actualidad cuenta con 20, se ha dedicado a la música sin embargo, su prioridad ha sido la interpretación ya que no ha lanzado temas originales.

Pero esto no ha disminuido sus ganas de hacerse de un lugar en la música mexicana puesto que en la actualidad realiza presentaciones tanto en México como en Estados Unidos.

Esto sin olvidar la larga lista de presentaciones que realizó hace algunos años como parte de la promoción de la película Coco, lo que lo llevó a varios puntos de América Latina.

¿Cuáles son las redes sociales de Luis Ángel Gómez Jaramillo?

El cantante y actor está muy activo en sus redes sociales, por lo que cientos de miles de usuarios de internet siguen sus actividades y presentaciones, y es que en su cuenta de TikTok tiene más de 220 mil seguidores, mientras que en Instagram cuenta con 121 mil seguidores, y en Facebook le siguen más de 152 mil usuarios.

Y en estas plataformas podemos verlo interpretar tanto temas de otros artistas consagrados como Julión Álvarez, como los que cantó en la película Coco la cual puede verse de forma exclusiva a través de Disney+.

Encuesta ¿Crees que Coco debería tener una segunda parte?

¿Crees que Coco debería tener una segunda parte?

YA VOTARON 0 PERSONAS