Oppenheimer apenas de acaba de estrenar en cines de todo el mundo y ha causado tal expectación, que en redes sociales ha surgido la duda de si esta película estará en Netflix, por lo que a continuación responderemos esta incógnita.
Imagen: @UniversalPictures.
¿Oppenheimer se podrá ver en Netflix?
Imagen: @UniversalPictures.
Desgraciadamente Oppenheimer no llegará a Netflix ya que se espera que se estrene en Peacock en noviembre de 2023, como parte del acuerdo de streaming exclusivo de Universal. Aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno en streaming, pero se prevé que llegue a Peacock en los cuatro meses siguientes a su estreno en cines.
ver también
Barbie vs Oppenheimer: ¿Quién gana en la taquilla?
Y todavía habrá qué esperar a ver qué plataforma de streaming logra un acuerdo con Peacock para poder transmitir la más reciente película de Christopher Nolan en América Latina, por lo que la mejor forma de ver esta cinta al menos en las próximas semanas será en las salas de cine.
¿Por qué Oppenheimer tardará más tiempo en llegar al streaming?
Imagen: @UniversalPictures.
Oppenheimer no llegará pronto a los servicios de streaming como ha ocurrido con otras películas como Black Adam, Guardianes de la Galaxia Volumen 3 o Ant-Man and The Wasp: Quantumania debido al recelo que Christopher Nolan siente hacia esta forma de distribuir películas.
Es un hecho conocido por todo el mundo que el director británico prefiere que el público disfrute de sus películas en la pantalla grande a tal grado, que esta fue una de las razones por las que cortó relaciones con Warner Bros. y prefirió trabajar con Universal, ya que su estudio anterior ha apurado a muchas de sus películas a llegar al streaming.
ver también
¿Quién fue Edward Theller y cuál era su relación con Oppenheimer?
Y es también conocido que el estreno de Barbie “coincidió” con el estreno de Oppenheimer por que Warner Bros. busca afectar los ingresos de taquilla de la cinta de Nolan, por lo que habrá qué ver cómo le va al cineasta británico en la taquilla cuando haya terminado el tiempo de exhibición de su nueva película en las salas de cine.