La película cuenta cómo el villano Al-G Rhythm, interpretado por Don Cheadle, secuestra al hijo de LeBron James y desafía al deportista a un juego de básquet. La estrella de la NBA es transportada al mundo de los Looney Tunes donde conoce a Bugs Bunny, al Pato Lucas, al Corre Caminos, a Lola Bunny y al resto del grupo. Entonces, LeBron intenta formar un equipo de básquet de lujo con estos simpáticos personajes. 

El tráiler muestra el momento exacto en el que el villano secuestra al hijo de James y cómo Al-G Rhythm transporta al jugador a una "matrix del infierno" como la define el protagonista de esta aventura. Bugs Bunny lo recibe en el mundo animado con su clásica frase: "Eeeeeehhhh what's up, Doc?"

 

El tráiler de Space Jam: A New Legacy

El Pato Lucas se ofrece como entrenador del equipo de estrellas de los Looney Tunes que ayudará a LeBron a recuperar a su hijo. Elmer todavía no entiende bien las reglas de un deporte transparente y le dispara a la pelota. ¿Contra quién juegan? El Goon Squad está listo para derrotar a los personajes animados preferidos de todas las generaciones.

El equipo contrario cuenta con integrantes que poseen distintas habilidades. Se puede advertir una especie de pájaro, una araña, un ser de fuego y otro de agua. Todos peligrosos. Ellos conforman el team Al-G Rhythm. ¿Podrá el equipo de los Tunes ganar este partido?

 

Space Jam es un clásico de los noventa que presentó a la estrella de la NBA, Michael Jordan, junto a los Looney Tunes disputando un partido de básquet por el destino de la Tierra. Ahora llegó la esperada secuela de este clásico, esta vez con el talentoso LeBron James y un juego para recuperar a su hijo de las manos del villano de turno.