La expectativa por Barbie solo crece. Y es que la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling no deja de incorporar estrellas a su producción. Un sinfín de celebridades reconocidas desfilarán por el reparto dejando en claro que se trata de una de las apuestas más grandes de 2023. Sin embargo, la sorpresa llegó con un nuevo anuncio: su tráiler principal y todos los artistas de su soundtrack confirmados.

Tiempo atrás se había dado a conocer que Dua Lipa formaría parte de Barbie. La cantante del momento debutará en la pantalla grande para darle vida a una Barbie sirena. No obstante, también tendrá su aporte musical. Hace tan solo dos días anunció que este viernes 26 de mayo lanzará Dance The Night, su canción disco creada para la banda sonora.

Esta Barbie tiene una nueva canción esta semana“, escribió Dua Lipa haciendo referencia a los posters promocionales que se volvieron virales por la descripción de cada uno de sus personajes. Si bien la expectativa aumentó luego de que compartiera un fragmento del track, ahora la emoción de los amantes del cine se incrementó cuando se reveló quiénes tendrán su propia canción dentro del film.

+ Barbie: así será el soundtrack del live action

Con un posteo oficial en redes sociales, presentaron a Margot Robbie observando un periódico que señala “Barbie News”. Así anunciaron el line up para el álbum del soundtrack. ¿Quiénes formarán parte? Además de Dua Lipa, ofrecerán su talento musical Ava Max, Charli XCX, Domic Fike, Fifty Fifty y Gayle.

Asimismo, el listado incluye a Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Garol G, Khalid, Lizzo y Nicky Minaj. Por último, tendrán su propia canción Pink Pantheress, Tame Impala, The Kid Laroi y su protagonista Ryan Gosling. De esta manera, aseguraron que Mark Ronson oficiará de productor ejecutivo musical y que el álbum completo estará disponible con el estreno de la película el próximo 21 de julio.