El mes que viene tendremos una guerra en las salas de cine con el enfrentamiento de Mision Imposible vs Barbie vs Oppenheimer, aunque según se informó por un youtuber, Tom Cruise ya se ha salido con la suya en esta batalla, información que te compartimos a continuación.

Imagen: @sensacinetrailers.

Imagen: @sensacinetrailers.

Tom Cruise se sale con la suya en la guerra Mision Imposible vs Barbie vs Oppenheimer

Imagen: @UniversalPictures.

Imagen: @UniversalPictures.

De acuerdo con el youtuber @El_Taquillas Tom Cruise se salió con la suya en la guerra entre estas producciones ya que consiguió que Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 permanezca más tiempo en las pantallas de formatos especiales en las salas de cine en las que se proyectará.

Hay que recordar que hace unos meses se hizo viral la información de que el protagonista de Maverick se puso furioso, cuando supo que su nueva producción no estará tanto tiempo en las salas de cine con formatos especiales tanto tiempo como él lo deseaba.

Sin embargo en un nuevo adelanto el youtuber ya mencionado informó que Cruise consiguió que las cadenas de cine le dieran todas las salas Imax, Dolby, Screenex y de otros formatos especiales, los días lunes 10 de julio y martes 11 de julio, con lo que Misión Imposible tendrá sus 11 días de exclusividad en este tipo de salas, antes de la llegada de Barbie y Oppenheimer.

¿Por qué son importantes las salas de formatos especiales para Tom Cruise y Misión Imposible?

Imagen: @WarnerBrosPictures

Imagen: @WarnerBrosPictures

Por que en la actualidad este tipo de salas de cine proveen un porcentaje muy importante de los ingresos totales en taquilla doméstica (es decir en los Estados Unidos) de una película.

Por mencionar algunos ejemplos, para Spiderman: Across the Spider-Verse estos ingresos representaron un 40% de sus ganancias, mientras que para Transformers: Rise of the Beasts estas salas les dieron más del 40% de sus ingresos en su fin de semana de estreno.

Pero en la actualidad las grandes producciones como las ya mencionadas solo pueden estar 1 semana en estas salas por la cantidad de películas que se estrenan este año, razón por la que era importante para Cruise el poder contar con más tiempo en ellas, para asegurar el éxito de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1.