La popular comedia mexicana Me gusta, pero Me Asusta tendrá una segunda vida con su llegada al catálogo de la plataforma de streaming Prime Video durante agosto.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por el siempre popular Alejandro Speitzer, además de Minnie West y el legendario Joaquín Cosío.

Pero su trama va incluso más allá de las meras risas. Porque la película de Beto Gómez también sirve para reflexionar sobre la discriminación, la familia y qué es lo que entendemos por amor verdadero.

¿De qué se trata Me Gusta, pero Me Asusta?

La serie sigue a Brayan Rodríguez, quien es un joven de Sinaloa que se ve forzado a vivir en la Ciudad de México cuando su padre desea extender su negocio a la capital del país. A pesar de ser un buen chico, Brayan no tiene la confianza de su familia, ya que su singular perspectiva sobre la vida no se ajusta a lo que su padre y su hermano esperan de él.

En tanto, Claudia es poco sociable y únicamente tiene de su lado a sus amigos María Belén y Serge, quienes la apoyan a pesar de la presión que ejerce su padre sobre ella. Cuando Claudia es obligada a trabajar como vendedora de bienes raíces para conservar su departamento, ella se encuentra con Brayan y su familia, quienes resultan ser muy diferentes a lo que imaginaba para un primer trabajo.

Claudia no puede evitar juzgar y tener miedo de la familia de Brayan, quienes por su aspecto piensa que se dedican al narcotráfico. Sin embargo, conforme Claudia conoce a Brayan, la chica se da cuenta que él es totalmente distinto a su familia y tiene el sueño de abrir un restaurante para convertirse en chef.

Esto inspira a Claudia a conocer mejor a Brayan y a iniciar un romance que desafía cualquier expectativa y que por supuesto, causa varios enredos entre ellos hasta que ambos son honestos el uno con el otro.

¿Cuando se estrena la comedia romántica en Prime Video?

Me Gusta, pero Me Asusta llega al catálogo del sevicio de streaming el próximo 28 de agosto de 2023.

Aunque su estreno original en cines mexicanos fue el 2017, ahora busca apuntar a una audiencia más masiva y continental.