Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming preferida para numerosos comediantes, tanto establecidos como emergentes, que buscan conectar con nuevas audiencias. El especial de comedia más reciente que está causando sensación en la plataforma es “I Am Not For Everyone” de Pete Holmes.

Según FlixPatrol, un sitio web que recopila datos diarios de audiencia, este nuevo especial aseguró el quinto lugar entre las series más vistas en los Estados Unidos tan solo un día después de su lanzamiento.

“I Am Not For Everyone” marca el cuarto especial de comedia de Holmes, después de “Nice Try, The Devil” (2013), “Faces and Sounds” (2016) y “Dirty Clean” (2018). Aquí tienes lo que necesitas saber sobre su último proyecto.

‘I Am Not For Everyone’, el nuevo especial de Pete Holmes

Holmes es más que un comediante; también es escritor, conductor de podcast y actor. Inicialmente, ganó reconocimiento por su comedia en vivo y su exitoso podcast de larga duración, “You Made It Weird” (2011–presente). Además, tuvo su propio programa de entrevistas, “The Pete Holmes Show”, que se emitió durante dos temporadas en 2013 y 2014.

Holmes también escribió la serie “Crashing,” que se emitió en HBO durante tres temporadas (2017–2019), y ha trabajado como actor de voz. Más recientemente, protagonizó la comedia de CBS de 2022 “How We Roll”. Sin embargo, en “I Am Not For Everyone,” regresa a sus raíces en la comedia en vivo.

El especial incluye historias que van desde la educación religiosa de Holmes hasta comentarios humorísticos sobre su nueva perspectiva como padre primerizo. En una conversación con Deadline, Holmes explicó que: “Con cada especial, siempre intento encontrar el equilibrio adecuado entre lo absurdo, lo sorprendente, lo ligero, lo oscuro, las cosas de papá y temas profundos.”

Dónde ver otros especiales de Pete Holmes

Como se mencionó anteriormente, “I Am Not For Everyone” es el cuarto especial de Holmes y el primero con Netflix. Sin embargo, si disfrutas de su humor, puedes encontrar sus otros tres especiales en Max (“Faces and Sounds” y “Dirty Clean”) y en Paramount+ (“Nice Try, The Devil”).