Este año sirvió para que Black Widow y Shang-Chi tuvieran sus respectivas películas en solitario. Ahora es el turno de los poderosos Eternals de llegar a la gran pantalla. Una amenaza cósmica servirá de excusa para que estos personajes salgan de sus escondites y luchen por la humanidad. Falta poco para que la película sea estrenada y el material promocional llega con algunas importantes revelaciones. Entre ellas, podemos encontrar la primera pareja gay del MCU.

Mucho de lo que vemos en el nuevo spot promocional del film ya había aparecido en otros avances, pero en esta oportunidad vemos por primera vez a la pareja homosexual conformada por Phastos (Brian Tyree Henry) y el personaje interpretado por Haaz Sleiman. Además, se confirma que ellos son una familia feliz: ¡Tienen un hijo! Kevin Feige adelantó en varias oportunidades que el MCU le daría lugar a la diversidad y esta es una demostración de esa idea. 

¡Primera pareja gay del MCU!

La siguiente entrada del Universo Cinematográfico de Marvel encontrará a los Eternals dejando atrás sus escondites para luchar por la humanidad frente a la terrible amenaza de los Deviants. La energía que expulsó el Blip cuando Hulk revivió a la mitad del universo en Avengers: Endgame significó el despertar de los monstruosos Deviants, seres que llegarán a la Tierra con la idea de destruir a los humanos.

Los Eternals se encuentran entre los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, hasta ahora se mantuvieron al margen de cualquier clase de conflicto que amenazara la seguridad del planeta. ¡Ellos sólo pueden luchar contra los Deviants! Seguramente esa orden llegó de los Celestials, los seres que crearon a los Eternals y sus enemigos en las novelas gráficas. 

 

La película es dirigida por la ganadora del Premio de la Academia, Chloé Zhao, y protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Ma Dong-seok, Barry Keoghan y Kit Harington, El film llegará a los cines el próximo 5 de noviembre