Los Indestructibles es una franquicia de acción que desde su primera entrega en 2010 tiene la característica distintiva de sumar un reparto con actores históricos de ese género. De esta manera estas películas tienen su base de fans con admiradores de las distintas celebridades que protagonizan esta saga que está a punto de estrenar su cuarta parte.
En ese aspecto, los productores de Los Indestructibles 4 salieron a hablar sobre la oportunidad de seguir sumando secuelas sobre este grupo de mercenarios que siempre terminan luchando por causas justas contra villanos que dan miedo y son interpretados por actores de la talla de Mel Gibson o Jean Claude Van Damme.
Qué dicen los productores del film
Hablando con Daily Express, Kevin King-Templeton y Les Weldon, productores de la saga, hicieron referencia a la alternativa previamente mencionada. “No hay nada descartado. No sabemos qué pasará en el futuro. Se trata sobre lo que los fans quieren”, remarcó King-Templeton dejando la puerta abierta para que estos valientes mercenarios regresen una vez más después de la cuarta película.
En la cuarta cinta de la franquicia regresarán rostros familiares como Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone. Sin embargo, esta vez, la película inyecta sangre fresca al equipo con nuevas incorporaciones, incluidos Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy García. ¡Un reparto de lujo!
ver también
Te decimos cuándo se estrena Los Indestructibles 4 en México
La sinopsis del film dice: “Una nueva generación de figuras se une a las estrellas de acción más importantes del mundo en una aventura llena de adrenalina en Los Indestructibles 4. Armados con todas las armas que pueden conseguir y las habilidades para usarlas, los mercenarios son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están descartadas. Pero los nuevos miembros del conjunto con estilos y tácticas diferentes le darán otro sentido al concepto sangre nueva”. La película se estrena el 22 de septiembre de 2023.