Un nuevo éxito ha llegado a la plataforma de streaming, se trata de la película dirigida, producida y escrita por Romuald Boulanger, se titula ‘Secuestro en directo’ (On the line) y se acaba de estrenar en Netflix. La historia ha cautivado a los espectadores y muchos han comenzado a preguntarse si la nueva cinta protagonizada por Mel Gibson está basada en hechos reales.
Diversos medios han calificado a ‘Secuestro en directo’ como la mejor película de Gibson desde ‘Blood Father’ (2016), lo que la ha posicionado en la lista de popularidad de la plataforma.
ver también
Secuestro en Directo: reparto de la película de Netflix
¿ De qué trata ‘Secuestro en directo’ de Mel Gibson en Netflix?
“El locutor Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas.
“Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo”, menciona la sinopsis oficial de la película.
¿‘Secuestro en directo’ de Mel Gibson en Netflix está basada en hechos reales?
El punto clave de la película es cuando Gary (Paul Spera) marca a la radio acusando a Elvis de su desgracia, por lo que tiene amarrada a la mujer e hija del locutor y si este no obedece sus órdenes está dispuesto a asesinarlas.
El thriller logra mantener a los espectadores al borde de sus asientos, pero solo se trata de una película de ficción, aunque a muchos quizás les ha recordado algunos noticias de casos de secuestro en que los locutores o sus familias han sido las víctimas, la trama de ‘Secuestro en directo’ de Netflix no está basada en hechos reales, se trata solo de una historia escrita por Romuald Boulanger.