En “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2”, la oscura historia del Bosque de los Cien Acres continúa su escalofriante travesía. Dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Scott Chambers, esta secuela promete llevarnos aún más lejos en el mundo retorcido de los personajes de A. A. Milne. Con el regreso de Pooh, Piglet, Owl y Tigger, los espectadores pueden esperar una experiencia aún más inquietante y llena de suspenso en esta película de terror.

La trama nos sumerge en una espiral de rabia y venganza mientras Winnie y sus compañeros dejan atrás su apariencia amigable para adentrarse en un territorio de terror puro. En esta ocasión, la lucha se traslada a la ciudad de Ashdown, donde los oscuros secretos de Christopher Robin desencadenan una serie de eventos violentos y perturbadores. 

Con un elenco ampliado que incluye a nuevos personajes, “Winnie Pooh Miel y Sangre 2” buscarán mejorar la imagen dejada en la primera película. Recordemos que la producción tiene un 3% en Rotten Tomatoes. A pesar de ello, logró recaudar más de 5 millones de dólares sobre un presupuesto de tan solo 100 mil dólares.

+Dónde ver Winnie Pooh Miel y Sangre

“Winnie the Pooh: Miel y Sangre” tomó al mundo por sorpresa con su reinterpretación siniestra de los personajes icónicos de Disney. Esto sucedió gracias a que los derechos de los personajes pasaron a ser de carácter público.

En esta inquietante versión, Pooh, Piglet y sus amigos se transforman en criaturas sedientas de sangre que aterrorizan a los habitantes del Bosque de los Cien Acres. La película ofrece una visión retorcida de la infancia, convirtiendo la inocencia en horror y la amistad en pesadilla. 

Los fans tienen la oportunidad de revivir la experiencia de “Winnie the Pooh: Miel y Sangre” en Prime Video. Desde el 13 de octubre del año pasado, la película está disponible en la plataforma de streaming, brindando a los espectadores la oportunidad de entrar en el mundo oscuro y desconcertante de esta película. Así sabrás si estás de acuerdo con la despiadada crítica que no le ha tenido nada de cariño a esta historia de terror.