Avatar: The Way of Water fue la esperada secuela de la cinta de 2009 que fue un éxito en la taquilla mundial a finales del año pasado al recaudar más de $2 mil millones de dólares. Después de un tiempo de espera, la película se estrenará en el servicio de streaming Disney+ este miércoles 7 de junio. Por lo tanto, debes estar al tanto de algunos detalles importantes.

+5 cosas que debes saber antes de ver Avatar: The Way of Water

  • 5) ¿De qué se trata Avatar: The Way of Water?

Su premisa nos lleva una década después de los acontecimientos de la primera entrega. Los Na’vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Es allí que comienzan los problemas que persiguen sin descanso a esta familia, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo.

  • 4) Reparto de Avatar: The Way of Water

La película que llega a Disney+ está protagonizada por Sam Worthington como Jake Sully y por Zoe Saldaña como Neytiri. El resto de su reparto se completa con: CCH Pounder, Stephen Lang, Cliff Curtis, Sigourney Weaver, Jamie Flatters, Britain Dalton, Trinity Bliss, Bailey Bass, Filip Geljo, Duane Evans Jr. y Kate Winslet, entre otros.

  • 3) ¿Qué es Pandora?

Pandora es una luna ficticia. En los largometrajes, se trata del hogar de un extraordinario y valioso mineral llamado Unobtanium, y también es el lugar donde vive una tribu de criaturas conocidas como los Na’vi. Su atmósfera es venenosa para los humanos, por lo cual un grupo de científicos crea cuerpos Na’vi modificados genéticamente, conocidos como avatares, con el objetivo de explorar el lugar.

  • 2) Avatar: The Way of Water es dirigida por James Cameron

El cineasta canadiense es el responsable del universo de Avatar y está de regreso para esta secuela. En su filmografía ya cuenta con títulos como Piraña II, Terminator, Aliens, The Abyss, Terminator 2, Mentiras verdaderas y Titanic, pero volvió a los primeros planos gracias a The Way of Water, siendo un fenómeno de taquilla.

  • 1) ¿En qué momento está ambientada Avatar: The Way of Water?

Según la información proporcionada previo al lanzamiento de la cinta, la película que se estrena en Disney+ este 7 de junio está ambientada más de una década después de los sucesos de Avatar (2009). Ahora, la familia Sully revive los problemas y lucharán nuevamente por sus vidas.