Uno de los grandes estrenos a finales de 2022 fue Avatar: The Way of Water, la secuela de la primera película de James Cameron de 2009. Trece años después, el director regresó con la continuación de la historia, la cual fue un completo éxito en taquilla a nivel mundial. Ahora, la cinta arribará al servicio de streaming Disney+. ¡Mira a qué hora será!

Su premisa nos lleva una década después de los acontecimientos de la primera entrega. Los Na’vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Es allí que comienzan los problemas que persiguen sin descanso a esta familia, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo.

Con un costo de producción de $350 millones de dólares, Avatar: The Way of Water logró recaudar unos $2.320 mil millones de dólares en todo el mundo, lo que la hizo una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. Además, recibió excelentes críticas por parte de la prensa y obtuvo nominaciones a diversos premios.

Avatar: The Way of Water llega al streaming Disney+. (IMDb)

Avatar: The Way of Water llega al streaming Disney+. (IMDb)

+Cuándo y a qué hora se estrena Avatar: The Way of Water en Disney+

Después de un tiempo sin novedades, se confirmó que Avatar: The Way of Water se estrenará este miércoles 7 de junio en la plataforma Disney+. ¿En qué horario? Será a las 01:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; las 02:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 03:00 AM Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 4:00 AM de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile; y las 09:00 AM de España.

Como la primera película, Avatar: The Way of Water es protagonizada por Sam Worthington como Jake Sully y por Zoe Saldaña como Neytiri. El resto de su reparto se completa con: CCH Pounder, Stephen Lang, Cliff Curtis, Sigourney Weaver, Jamie Flatters, Britain Dalton, Trinity Bliss, Bailey Bass, Filip Geljo, Duane Evans Jr. y Kate Winslet, entre otros.