HBO Max es una plataforma que en su catálogo tiene series y películas de muy alta calidad las cuales, constantemente pelean por ocupar el primer lugar en las preferencias de sus usuarios; por ello, sorprende que este día la película más vista en este servicio de streaming sea una que se estrenó hace 6 meses.

Y, ¿quieres saber lo más sorprendente? Esta cinta fue una que se basó en hechos reales por lo que su directora Gina Prince-Bythewood, y su escritora, por Dana Stevens lograron realizar una épica película histórica que nos ha dejado a todos con la boca abierta no solo por su historia, sino por su gran elenco.

Esta película, que cuenta con la participación de figuras como John Boyega, Thuso Mbedu o Lashana Lynch, tiene la virtud de contar con la siempre convincente actuación de Viola Davis, quien interpreta quizá el papel más poderoso de su carrera al mostrarla como una valiente líder de un ejército, en la cinta La Mujer Rey.

¿De qué trata La Mujer Rey y cuándo se estrenó en HBO Max?

La sinopsis oficial de esta película nos dice lo siguiente sobre su historia: “En la década de 1820, en África, una unidad militar exclusivamente femenina del reino de Dahomey se prepara para luchar contra las tropas invasoras del Imperio de Oyo, cuyo propósito es esclavizar a la población conquistada”.

Y en esta cinta, Viola interpreta a la General Nanisca, un personaje fuerte, valiente y que no dudará un solo segundo para proteger al Rey Ghezo, quien es el soberano de su pueblo; esto la llevará a disputar las batallas más cruentas para evitar que su reino caiga en manos de sus enemigos.

Por ello este sin duda es el papel más poderoso de esta actriz quien, si bien siempre ha interpretado a mujeres aguerridas, esta es la primera vez que la podemos ver como la heroína en una película cargada de acción, pero que además se acompaña de una historia muy rica en drama.

¿Cuándo se estrenó La Mujer Rey en HBO Max?

Lo más sorprendente es que esta película además de su trama y la enorme actuación de Viola Davis, es que a pesar de haberse estrenado el pasado 2 de junio en HBO Max, este 25 de noviembre se convirtió en la película más vista de la plataforma en México, por lo que si estás buscando una cinta que te brinde altas dosis de intensidad, esta es tu mejor opción para este fin de semana.

Encuesta ¿Te gusta la actuación de Viola Davis en La Mujer Rey?

¿Te gusta la actuación de Viola Davis en La Mujer Rey?

YA VOTARON 0 PERSONAS