Guillermo del Toro es un reconocido director y productor de cine mexicano que ha dejado una marca indeleble en la industria del cine. Conocido por su estilo visual único y su fascinación por el género de terror y fantasía, Del Toro ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus películas. Entre sus obras destacadas se encuentran “El laberinto del fauno”, “El espinazo del diablo” y “La forma del agua”.

Además de su destacada carrera como director, Guillermo del Toro es conocido por su pasión por el cine y su disposición a recomendar películas y series a través de sus redes sociales. Sus recomendaciones abarcan una amplia variedad de géneros y estilos, y su criterio es altamente valorado por los amantes del cine que buscan nuevas y emocionantes experiencias visuales.

Recientemente, Guillermo del Toro expresó un gran interés en una película de terror que promete ser el estreno del año: “Talk to Me”. Dirigida por los hermanos Danny Philippou y Michael Philippou, la película se sumerge en una tendencia viral en redes sociales que consiste en conectar con el más allá a través de una mano, pero la situación se sale de control. Del Toro, conocido por su pasión por el género, espera ansiosamente el lanzamiento de este film y está emocionado por lo que podría ofrecer al género de terror.

“Talk to Me” se perfila como un verdadero hito en el género de terror. Con un concepto innovador y una dirección hábil, la película promete sumergir al público en un mundo sobrecogedor y sobrenatural. A través de imágenes inquietantes y una trama envolvente, los hermanos Philippou exploran los límites de la conexión con el más allá y los peligros que pueden surgir cuando se desata una fuerza maligna. El estreno de “Talk to Me” se ha convertido en uno de los más esperados del año.

+Qué dice el tweet que compartió del Toro

“Desde ‘Hereditary’ una película de terror había evocado tanto temor y pesimismo inquietante. #TalkToMe es un sobrecogedor y casi perfecto horror sobrenatural. Un concepto innovador combinado con una dirección hábil y una imagen inquietante. Sophie Wilde destroza los gritos con una interpretación estremecedora”, asegura el posteo de @ZProductionz compartido por Guillermo del Toro.