Pocos actores han logrado acumular tantos proyectos en su carrera como Nicolas Cage. Siempre ha encontrado la manera de conseguir roles muy variados, en los cuales ha podido exprimir al máximo su estilo tan característico, cargado de exageraciones que no son del agrado de todos, pero que le han valido un séquito de fieles seguidores.
El poster del film. (IMDb)
Para aquellos que disfrutan de Nicolas Cage, les tenemos una recomendación imperdible en el catálogo de Amazon Prime Video. Se trata de “El color que cayó del cielo” (Color out of space), una producción que combina el terror y la ciencia ficción, con un toque psicodélico y marcadas influencias del estilo de filmación de John Carpenter.
La película narra la historia de Nathan Gardner y su familia, quienes se ven afectados luego de que un meteorito cae en el patio delantero de su granja. Un organismo extraterrestre mutante infecta sus mentes y cuerpos, transformando su apacible vida en una auténtica pesadilla.
“El color que cayó del cielo” se destaca por su extraordinario trabajo de texturas y colores, los cuales se apoderan gradualmente de la trama a medida que el organismo comienza a consumir todo a su paso en la granja. La película presenta un enfoque onírico que evita ofrecer una interpretación sencilla y digerible. Además, la música construye climas excelentes que sumergen al espectador en la intensidad de lo que sucede en esta perturbadora granja.
+Quién es el director de El color que cayó del cielo
ver también
La confesión de Nicolas Cage sobre su carrera
El director de esta película es Richard Stanley, quien regresa a la industria cinematográfica después de 25 años de exilio. Anteriormente, Stanley dirigió “La isla del Dr. Moreau”, un proyecto que contó con la participación de destacados actores como Marlon Brando y Val Kilmer. Desafortunadamente, debido a problemas ajenos a su persona, Stanley fue despedido del proyecto, lo cual lo mantuvo alejado de Hollywood durante un cuarto de siglo.