Black Widow cuenta la historia del reencuentro de Natasha Romanoff con su pasado. Yelena Belova, Melina Vostokoff y Red Guardian son la antigua familia que ella tenía antes de unirse a SHIELD y posteriormente a los Avengers. Esta siguiente aventura del personaje de Johansson explora lo ocurrido entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. La heroína de Marvel deberá enfrentar a un elusivo villano: Taskmaster.

Las primeras reviews de los críticos especializados están llegando a Internet y aparentemente la película está teniendo una buena recepción en general. En Rotten Tomatoes la cinta está certificada como "fresca" con un puntaje de 84%.

 

La crítica especializada y Black Widow

 

El consenso general sobre la película es que los temas profundos que llega a tratar son opacados por toda su acción, pero se mantiene como un sólido entretenimiento y una aventura protagonizada por un elenco de lujo. 

Angie Han de Mashable: "Tecnicamente Black Widow es un viaje al pasado de Marvel. Ofreciendo una historia que se mantiene por sí misma, abre un caso interesante para seguir adelante con la franquicia en un futuro".

Chris Stuckmann: "Esta película podría haber sido genial. Mucho mejor de lo que finalmente fue. Pero la hicieron pensándola como un marcador de posición a futuro".

John Wenzel de Denver Post: "El espectáculo de fondo rara vez se desvía del camino de Marvel, pero aún así logra explorar un terreno estimulante".

Jake Coyle de Associated Press: "Es absorbente por derecho propio. Menos ocupada por impulsar un Universo de películas. Es independiente y se adentra en reinos más oscuros y profundos del tipicamente brillante mundo de Marvel".

Leah Greenblatt de Entertainment Weekly: "Las coreografías de las peleas son impresionantes, pero levemente adormecedoras. El enérgico trote mundial por Noruega, Marruecos y Rusia, no puede ser criticado".