Las críticas tempranas de Black Widow destacan a Red Guardian como uno de los puntos altos del film y una gran adición al Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía no sabemos cuál es el destino del súper soldado ruso en la siguiente entrada del MCU, pero el actor que lo interpreta, David Harbour, tiene algunas ideas. Junto con la directora Cate Shortland tuvieron muchas conversaciones al respecto.

Como la película de Natasha Romanoff tiene lugar entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, no son pocos los fans que preguntan dónde estuvo la "familia rusa" de Black Widow en la batalla final contra Thanos. ¿Fueron víctimas del "Blip"? En ese sentido, el actor remarcó que él y Shortland hablaron mucho sobre el tema y surgieron buenas ideas.

 

Red Guardian llegó al MCU

"Lo divertido de esto es que vamos hacia atrás y construimos una estructura para algo nuevo", destacó el intérprete. "Así que tenemos todo este nuevo contenido con mucha información sobre películas que van hacia adelante en la nueva Fase", agregó el actor que dejó la duda: ¿la familia de Natasha tendrá protagonismo en la Fase 4 del MCU?

"También introducimos todos estos personajes. Cate Shortland y yo especulamos mucho sobre dónde se encuentra Red Guardian y qué le sucede. Hubo ideas divertidas, pero no le pregunté al respecto a Kevin Feige. Lo haré después", aseguró Harbour.

El intéprete expresó previamente su deseo de que el equipo ruso de héroes conocido como Winter Guard se una al MCU. Y como los personajes resurgieron en las tiras cómicas actuales de los Avengers, esta sería una gran oportunidad de presentarlos en el cine. 

Black Widow se estrenará en cines y Disney+ Premier Access el próximo 9 de julio.